¡¡Chollo!! Abrigo Esprit de mujer sólo 33.93 euros. 50% de descuento.

Abrigo esprit leopardo barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Abrigo esprit leopardo

¿Buscas un abrigo de marca barato? Compra este abrigo Esprit aquí.

Aunque estemos a las puertas del verano, siempre vienen días como hoy en los que no puedes olvidar el abrigo o el paraguas. Por eso te traigo este abrigo Esprit estampado que está rebajado en Amazon a 33.93 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto su precio de venta oficial.

Se trata de un abrigo blanco con un estampado animal print en color negro compuesto de lana, poliéster y tejido acrílico. Está pensado para llevarlo abierto, ya que no tiene botones, pero si prefieres cerrarlo un poco siempre puedes ponerle un broche para sujetarlo. Tiene bolsillos laterales y costuras tono sobre tono, que apenas se notan.

De momento hay stock desde la talla 36 a la 46. Si tienes dudas sobre cuál sería la tuya, puedes consultar la tabla de tallas que ofrece Amazon en este artículo y compararla con la guía de tallas en la web oficial de Esprit. Recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que si tienes dudas sobre cómo te quedará o si realmente te gustará una vez puesto, siempre puedes pedirlo, probártelo con calma y, si finalmente no te convence, devolverlo sin que suponga ningún gasto para ti.

Hemos visto este mismo abrigo en La Redoute donde está rebajado a 54 euros. En MonShowRoom también está rebajado, pero se queda en 51.34 euros con el envío. Como ves, el precio que nos ofrece Amazon es un buen chollo, ya que está a la mitad de su precio oficial.

Si buscas un abrigo de entretiempo que puedas ponerte tanto en días como hoy como en pleno otoño, echa un vistazo a la oferta de este abrigo Esprit.

33.93

Ir al chollo

13/05/2016 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(