Las rebajas de moda no sólo han llegado a Amazon España, por eso nos hemos pasado por los extranjeros para echar un vistazo y nos hemos sorprendido al encontrarnos con este abrigo Hugo Boss Bead en Amazon Francia por sólo 131 euros con los gastos de envío a España ya incluidos. Cuenta con un 65% de descuentos sobre su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este abrigo?

Si tienes ganas de una prenda de abrigo estilosa a la par que cómoda y que te encaje con varios estilos, estás ante la oportunidad perfecta para hacerte con un abrigo de marca de calidad al mejor precio. Me lo imagino con pantalones de traje, con chinos y también con vaqueros y en todos los casos me encaja, pues este estilo se ha puesto muy de moda en los últimos años, aunque lo cierto es que nunca ha sido una prenda de dejar en el armario. Incluso pienso en él con zapatillas blancas y también me encaja.

Estamos hablando de un abrigo cuyo largo es por encima de la rodilla, en color gris jaspeado y con cierre de botones y cuello tipo blazer. En cuanto al corte, es slim fit, por lo que marcará tu figura sin quedar ajustado.

Un abrigo que encaja con todas las edades y estilos, y que se convertirá en un básico de tu armario. Eso sí, si no quieres fallar con la elección de la talla, te recomiendo que eches un vistazo a la tabla de tallas de la marca.

¿Cuál era su precio antes de la rebaja?

Si bien es cierto que sólo lo hemos encontrado a la venta en la web oficial de Hugo Boss, nos ha bastando para comprobar que el descuento con el que cuenta es un buen chollo, pues su precio de venta recomendado es de 379 euros.

Por último, recordarte que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte a tiempo real de todos los chollos que publicamos en el Blog y así no llegar tarde ni perderte ninguno.

20/01/2018 - 11:12

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fernando comentó:

    Hola, está en Zalando a 189€
    https://m.zalando.es/boss-orange-bead-abrigo-de-panoclasico-black-bo122n005-q11.html

    22 enero - 00:01
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Fernando, sí, en esta época es raro que la mayoría de las prendas no tengan algún tipo de rebaja, pero el precio de Amazon Francia sigue siendo casi 60 euros inferior al de Zalando, una cantidad que creo es digna de considerar.

      Saludos.

      23 enero - 10:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(