No hay nada mejor para este tiempo que salir bien abrigado y protegido de casa. Para ello, una buena chaqueta nunca está de más, y si está de rebajas pues todavía mejor. En este caso te traigo este abrigo Jack & Jones Jorforest, que me he encontrado en Amazon España rebajado a 45.95 euros, con un 54% de descuento sobre su precio de venta recomendado, que es de 99.95 euros.

Este precio es el mismo que te encontrarás en la web oficial de Jack & Jones, también con envío gratis, pero con el inconveniente de que tendrás que pagar 5.95 euros en concepto de gastos de devolución en caso de que no te guste, no te sirva o no te quede como esperabas.

¿Cuáles son las principales características de este abrigo?

En primer lugar, destacar que hablamos de un abrigo de estilo informal, perfecto para uso diario en los días más fríos o de lluvia. Tiene el cierre de cremallera con solapa y botones, cuenta con unos cuantos bolsillos en la parte frontal y lleva incorporada capucha con pelo. Su composición es 65% algodón y 35% poliamida y tiene toda la pinta de ser muy abrigoso. El color que está rebajado al precio que te indicaba antes es el verde, un color muy fácilmente combinable y que te vendrá fenomenal como fondo de armario hasta que llegue de nuevo la primavera.

¿Cuánto costaba este abrigo antes de rebajas?

Como ya te he comentado antes, el precio de venta recomendado para este abrigo y que podrás ver en la web oficial de Jack & Jones es de 99.95 euros. También lo verás en Def-Shop, donde o baja de los 101.99 euros y en Lolita, donde está rebajado a 69.99 euros de los 99.99 euros que marcaba inicialmente. En Zalando ocurre algo similar, pues marca 64.95 euros debido a que cuenta con un 35% de descuento.

Seguro que ya has leído que puedes descargarte nuestra app, y que contamos con un canal de Telegram, pero lo que quizás no sepas es que también puedes ser un miembro más de nuestro grupo de Whatsapp y recibir así notificaciones de algunos de los chollos más top de cada día del Blog. Tan sólo tendrás que marcar cuáles son las categorías que te resultan más interesantes.

17/01/2018 - 15:54

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    si no recomiendas la ropa de Jack Jones no quiero pensar lo que dirías de primark :P

    18 enero - 10:13
    • Anónimo comentó:

      No está muy lejana la calidad, viene del mismo zulo.

      18 enero - 12:16
  • fatimia.sa@gmail.com comentó:

    No recomiendo esta marca de ropa, deja mucho que desear, baja calidad.

    17 enero - 17:29
    • Anónimo comentó:

      No parece que tenga malas críticas…

      17 enero - 17:51
      • Anónimo comentó:

        Te hablo por experiencia, si puedes evitarla, mejor.

        17 enero - 18:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(