¡¡Chollo!! Abrigo Jack & Jones sólo 74.98 euros. 50% de descuento.

Abrigo Jack & Jones barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Jack & Jones aquí.

En días como hoy, en los que llueve y hace frío, es posible que te hayas dado cuenta de que necesitas renovar tu vestuario de cara al invierno y hacerte con alguna prenda que realmente te abrigue y a la que le puedas sacar partido. Por eso, nos hemos dado otra vuelta por las pre-rebajas de Amazon en busca de alguna prenda para estos meses y nos hemos encontrado con este abrigo Jack & Jones por sólo 74.98 euros que, además de tener muy buena pinta, tiene un 50% de descuento.

Es un abrigo negro, de corte regular y con capucha. La capucha se puede desmontar e incluso si te gusta con capucha pero te sobran los pelos que tiene en el borde, puedes quitar solamente los pelos y quedarte con la capucha. Tiene un bolsillo a cada lado del pecho y también de la cintura, los 4 con cierre de botón a presión. Además, tiene cuello alto, cierre de cremallera y también una tira de botones para que vayas lo más abrigado posible.

De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la XL, así que te enlazo a la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas consultar la tuya. En cualquier caso, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Además, con motivo de las compras navideñas, Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 28 de febrero. Así que si te compras este abrigo tendrás tiempo de probártelo con calma antes de decidir si quedarte con él o no.

Lo cierto es que no he encontrado este mismo abrigo en otras tiendas, pero sí he estado echando un vistazo a la web oficial donde los abrigos de este estilo se sitúan entre los 140-180 euros y a Zalando, donde parten de los 130 euros. Por eso creo que podemos afirmar que el precio que marca Amazon como de referencia es real y, por lo tanto, hablamos de un 50% de descuento.

Parece un abrigo de los buenos, de los que duran años y años. Además, según dicen los comentarios, es bastante grueso, agradable al tacto y larguito. Así que si necesitabas una prenda de este estilo, échale un vistazo a este Jack & Jones, a ver si encaja con tu estilo.

74.98

Ir al chollo

16/12/2016 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(