¡¡Chollo!! Abrigo Lego Wear Jenay 630 sólo 45.35 euros. 50% de descuento.

Abrigo Lego Wear Jenay barato, ropa de marca barata, ropa para niño barata chollo

Abrigo Lego Wear Jenay

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Lego Wear aquí.

Si tienes una peque en casa que no para de crecer y necesitas comprarle ropa nueva para cuando llegue la temporada de frío, puede que te interese este abrigo Lego Wear Jenay 630 que hemos visto en Amazon por sólo 45.35 euros, con el 50% de descuento.

Es un abrigo de color plateado, con cierre de cremallera y una capucha desmontable. Es una chaqueta calentita y transpirable, que además es resistente al agua y al viento, por lo que tu peque estará perfectamente protegida del frío y de la lluvia. En el interior cuenta con un forro polar cálido y suave. Tiene dos bolsillos laterales con cierre de cremallera, un adorno con una mariposa en el pecho y reflectantes 3M, por lo que es un abrigo realmente completo y de calidad.

De momento hay tallas desde la 104 hasta la 140, aproximadamente desde 4 a 10 años, pero te aconsejo que le eches un vistazo a la guía de tallas oficial para salir de dudas. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si lo compras y cuando lo recibas ves que no es la talla más adecuada para tu niña, podrás realizar la devolución de manera totalmente gratuita.

Hemos visto que el precio de venta recomendado de este abrigo es de 89.95 euros, el mismo precio que mantiene en la web oficial y en Boozt. Por lo tanto, comprarlo al precio que nos propone Amazon supone un 50% de descuento, un porcentaje más que considerable teniendo en cuenta que se trata de una prenda a la que tu peque podrá sacarle mucho partido dentro de poco tiempo.

Lo dicho, si quieres que tu peque vaya calentita y perfectamente abrigada al cole cuando empiece de verdad el frío, échale un vistazo a este Lego Wear, a ver qué te parece.

45.35

Ir al chollo

17/09/2016 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(