¡¡Chollo!! Abrigo Napapijri Aiden sólo 185 euros. 53% de descuento.

Abrigo Napapijri Aiden barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Napapijri Aiden

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Napapijri Aiden aquí.

No cabe duda de que el invierno ha llegado para quedarse, y con él el frío y la lluvia. Por eso hemos estado buscando entre las rebajas de moda de Amazon alguna prenda que sea realmente de abrigo para estos meses y hemos acabado encontrando esta parka Napapijri Aiden por sólo 185.74 euros, lo que supone un 53% de descuento respecto a su precio de venta recomendado y el que, como verás a continuación, encontraremos en la mayoría de tiendas.

Se trata de una parka que llega hasta el muslo y que cuenta con una capucha que se puede ceñir gracias a los cordones que incluye. Sus puños también son regulables mediante una tira con cierre de botón, tiene múltiples y amplios bolsillos tanto en la parte delantera como en el interior de la chaqueta, con un cierre de cremallera. Tiene un parcha con el logotipo de la marca en ambos brazos, y un doble cierre de cremallera con una tira de botones.

El modelo que está a este precio es el color verde y de momento hay tallas disponibles desde la M hasta la 2XL, aunque en algunos casos empiezan a agotarse. Te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero en cualquier caso recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Además, con motivo de las compras de Navidad, Amazon ha ampliado el periodo de devolución de todas las compras hechas hasta el 6 de enero incluido, pudiendo devolverlas hasta el día 28 de febrero.

El precio de venta de este abrigo en la web de Napapijri es de 399 euros, exactamente el mismo que tiene en Zalando o en El Corte Inglés. Ya ves que el ahorro que nos ofrece Amazon es más que considerable ya que estaríamos pagando 214 euros menos o, lo que es lo mismo, obteniendo un 53% de descuento.

Lo cierto es que es el típico abrigo que podrás usar durante años y en el que no se notará el paso del tiempo, ya que la calidad de esta prenda está asegurada y respaldada por una marca como Napapijri. Así que si buscabas algo de este estilo, ya sabes dónde poder encontrar este abrigo al mejor precio.

185.74

Ir al chollo

3/01/2017 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(