¡¡Chollo!! Abrigo para niña Pepe Jeans sólo 37.95 euros. 61% de descuento.

Chaqueta para niña Pepe Jeans barata, chaquetas para niños baratas, chaquetas baratas, chollos

Chaqueta para niña Pepe Jeans

¿Buscas una chaqueta de niña barata? Compra esta Pepe Jeans aquí.

Si estabas buscando una cazadora para la niña que abrigase y además fuera de calidad, entonces atent@. Esta chaqueta Pepe Jeans Carley la hemos encontrado hoy gracias a las rebajas en moda de Amazon España, y lo cierto es que es un chollazo, porque sólo cuesta 37.95 euros, y tiene más de un 60% de descuento.

Es un abrigo tipo plumas de manga larga, y con cierre de cremallera. Tiene capucha, que sobre todo para los más pequeños es imprescindible para cuando llueve. Está hecho con un 55% poliester y un 45% nylon, por lo que es impermeable. En la parte de la cintura tiene una goma para ajustar a la medida. En la parte delantera incorpora dos bolsillos, así como el logo de la marca.  En definitiva, es un abrigo que le servirá tanto para el frío como para la lluvia y, al ser negro, le combinará con todo su vestuario, por lo que es perfecto tanto para ir al cole, como para el fin de semana.

En la web oficial de Pepe Jeans vemos que su precio de venta oficial es de 99 euros, aunque actualmente lo venden a 49.50 euros debido a las rebajas. También lo puedes encontrar en Zalando, donde lo verás a 37.90 euros, al igual que en Amazon, pero tan sólo les queda la talla para niña de 2 años, por lo que poder conseguir las tallas desde 8 hasta 16 años en Amazon es todo un chollo.

Y si no aciertas con la talla, no te preocupes, ya que a partir de 19 euros en la sección de ropa, Amazon tiene tanto el envío como la devolución gratis.

37.95

Ir al chollo

30/01/2016 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(