¡¡Chollo!! Abrigo parka Vero Moda Electric 3/4 sólo 39 euros. 60% de descuento.

Abrigo parka Vero Moda Electric, abrigos baratos, chaquetas baratas, chollo

Abrigo parka Vero Moda Electric 3/4.

¿Buscas un abrigo barato? Compra esta parka de Vero Moda aquí.

Si buscas un abrigo con el que estar calentita en invierno y que tenga capucha por si cae un chaparrón, échale un ojo a esta parka de Vero Moda, cuesta sólo 39,12 euros. El descuento es del 61%, ya que su precio de venta recomendado es de casi 100 euros. Es un chollazo que me he encontrado dentro de la selección de Rebajas en Moda de Amazon España.

Combina dos colores, verde kaki y negro colchado en las mangas. Es un abrigo informal, práctico, para usar todos los días. Es bastante largo, de manera que no te entra el frío por la espalda. Tiene varios bolsillos, dos de cremallera y otros dos para guardar las manos. El pelo de la capucha puede quitarse y cuenta con un cordón para ajustar a la cintura el abrigo, por si te gusta llevarla más marcada. La composición es 70% algodón y 30% poliéster.

Esta chaqueta costaba 99,95 euros, y como estamos en temporada de rebajas la puedes encontrar en más tiendas rebajadas, pero ninguna se acerca al descuento de Amazon, por ejemplo, en Spartoo cuesta 69,30 euros . Comprarla por sólo 39,12 euros en Amazon España es una ganga. Además, tanto el envío como la devolución es gratis, así que no estás arriesgando nada. Si no te convence lo puedes devolver y te reembolsan el dinero.

Por el momento, sólo un cliente ha valorado este abrigo y le da la máxima puntuación: 5 estrellas. Esto es lo que nos cuenta:

Llevaba tiempo tras un abrigo como éste de distintas marcas y la verdad que este es genial, mejor de lo que esperaba… muy calentito!!! y de precio ok!!

39

Ir al chollo

4/01/2016 - 13:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    entrado en la oferta de la parka de vero moda y es mentira no vale 39 vale casi 70

    21 enero - 23:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(