¡¡Chollo!! Abrigo Pepe Jeans Conal sólo 74 euros. 56% de descuento.

Abrigo Pepe Jeans Conal barato, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Abrigo Pepe Jeans Conal

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Pepe Jeans Conal aquí.

Ahora sí, aquí ya estamos muertos de frío y por lo que puedo ver en el mapa del tiempo, es algo generalizado, ya que las temperaturas han bajado mucho en pocos días. Así que hemos estado buscando en Amazon alguna prenda para estos meses de frío y hemos encontrado este abrigo Pepe Jeans Conal por sólo 74 euros, con el 56% de descuento.

Se trata de una cazadora acolchada y con capucha, de color negro y que tiene un tejido brillante. Cuenta con un cierre de cremallera y otro de botones de broche, que podrás usar conjuntamente o de forma independiente, bolsillos delanteros laterales y un bolsillo con un cierre vertical de cremallera a un lado del pecho. Está confeccionada en 100% poliester y tiene un relleno cálido, por lo que promete ser una gran aliada en los días de frío.

De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, recuerda que al ser un producto vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir esta cazadora y probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella o no, ya que si finalmente decides devolverla podrás hacerlo a coste cero.

Hemos visto esta prenda en Zalando, donde tenía un precio inicial de 169.95 euros, aunque ya no está disponible, lo mismo que pasa en Lolita Moda. Así que, partiendo de esos 170 euros que marcan estas dos tiendas como precio de referencia, podemos sentenciar que hablamos de un 56% de descuento, un porcentaje nada despreciable teniendo en cuenta la marca de la que hablamos y que se trata de un abrigo que podrías empezar a usar hoy mismo.

Al tratarse una prenda confeccionada por Pepe Jeans está claro que hablamos de una prenda de calidad que te va a durar años. Así que si estabas buscando un abrigo de este estilo, calentito, duradero y a buen precio, no dejes de echarle un vistazo a éste.

74

Ir al chollo

7/11/2016 - 12:40

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • chema comentó:

    Buenos dias a la hora de cogerlo me marca 88.03 euros.Se sabe el motivo. :-(

    7 noviembre - 14:09
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días Chema,
      me temo que estás seleccionando la talla XL que, según acabo de ver, es la única que sube de precio. Todas las demás se mantienen a 74 euros.

      Un saludo.

      7 noviembre - 14:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Chema,

      me temo que estás seleccionando la talla XL, ¿verdad?. Por lo que veo es la única de momento que ha subido de precio, posiblemente se hayan agotado las unidades de esa talla a ese precio reservadas para la oferta. Como puedes ver el resto de tallas siguen a los 74 euros indicados.

      Un saludo.

      7 noviembre - 14:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(