¡¡Chollo!! Abrigo Pepe Jeans Galdor desde sólo 69.57 euros. 53% de descuento.

Abrigo Pepe Jeans Galdor barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Pepe Jeans Galdor

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Pepe Jeans Galdor aquí.

Ya que han dado comienzo las rebajas de Amazon vamos a intentar sacarles todo el partido posible para que puedas ir completando tu armario antes de que se agoten las existencias de los mejores artículos, así que ahora te traemos este abrigo Pepe Jeans Galdor que hemos visto desde sólo 76.99 euros, a mitad de precio.

Es un plumífero acolchado y con cierre de cremallera al que estoy segura de que podrás darle mucho uso durante este invierno. Tiene una capucha ajustable mediante unos cordones y tanto los puños como el bajo elásticos. Cuenta con bolsillos laterales con cierre de cremallera y la pluma que lo rellena es 100% natural. Te adelanto que los mejores precios los encontrarás en los modelos de color negro o azul, entre los que tienen desde la talla S hasta la XL con un precio máximo de 77.60 euros.

No olvides que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Además, con motivo de las compras de navidad, Amazon ha ampliado el periodo de devolución hasta el próximo 28 de febrero, con lo que tendrás tiempo para probarte este abrigo con calma antes de decidir si quedarte con él.

Hemos visto este abrigo en la web de Pepe Jeans por 150 euros y en Zalando rebajada a 82.95 euros, que también es un buen precio pero no llega a la rebaja que nos propone Amazon y que nos permite hacernos con este abrigo a mitad de precio.

La verdad es que parece un abrigo perfecto para los días de frío y de lluvia, y además teniendo el respaldo de una marca como Pepe Jeans sabemos que podrás usarlo durante años conservándolo como el primer día. Así que si te ha gustado te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

69.57

Ir al chollo

5/01/2017 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(