¡¡Chollo!! Abrigo Quiksilver Shepton sólo 25.99 euros. 65% de descuento.

Abrigo Quiksilver Shepton barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Quiksilver Shepton

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Quiksilver aquí.

Si estás buscando ampliar tu catálogo de ropa de cara a esta temporada de otoño-invierno, quizás te interese este abrigo Quiksilver Shepton que hemos visto en la tienda oficial de Quiksilver en eBay por sólo 25.99 euros, con el 65% de descuento.

Se trata de un abrigo en color azul marino y confeccionado en sarga de algodón. Tiene un corte regular, un bolsillo ribeteado a cada lado y botones a presión en los puños. Su tejido es impermeable y presenta un color uniforme con efecto de piel de melocotón, y además tiene el logotipo de la marca estampado a un lado del pecho. De momento hay tallas disponibles desde la XS hasta la L.

Te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que esta chaqueta tiene envío gratis y además tienes la opción de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si pides esta chaqueta y al recibirla compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos de devolución.

Hemos visto que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 74.95 euros en la web oficial, aunque ahora está rebajada a 37.47 euros. En BlueTomato puedes verla todavía a 74.95 euros, en Dressin puedes verla a 42.95 euros, aunque sólo queda una talla, y en Spartoo a 39.90 euros. Ya ves que ninguno de estos precios alcanza el que nos propone eBay y que supone un 65% de descuento.

Ya ves que es una chaqueta muy versátil y fácil de combinar, así que si crees que puede encajar con tu estilo o tienes a alguien en mente a quien le pueda gustar, no dejes de echarle un vistazo.

25.99

Ir al chollo

10/11/2016 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(