¡¡Chollo!! Abrigo reversible Desigual Milagros sólo 49.97 euros. 50% de descuento.

Abrigo reversible Desigual Milagros barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo reversible Desigual Milagros

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Desigual aquí.

Como te vengo diciendo estos días, cada vez resulta más complicado encontrar entre las rebajas de moda de Amazon alguna prenda que esté a buen precio y que tenga una amplia variedad de tallas disponibles ya que, después de tantas semanas, las tallas y los modelos más demandados han ido agotándose. Sin embargo, buscando con detenimiento siempre acaba apareciendo algo, y en este caso ha sido este abrigo Desigual Milagros que puedes conseguir por sólo 49.97 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

No cabe duda de que lo que más llama la atención de este abrigo es que es reversible, lo que significa que será como comprar 2 abrigos en 1, ya que son muy diferentes un lado y el otro y, desde luego, nadie diría a simple vista que se trata de la misma prenda. Por un lado, es de cachemir y en color negro, con costuras y estampados tono sobre tono, y por el otro negra con detalles en rojo y en blanco que crean un gran contraste y le dan un toque más llamativo y original. Está confeccionada en 100% poliester, así que parece muy calentita para estos meses del año y además tiene el cuello alto para protegerte del frío lo máximo posible. Tiene bolsillos laterales con cremallera y cierre también de cremallera con el típico tirador en forma de “S” de la marca.

De momento hay tallas disponibles desde la 36 hasta la 46, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. De modo que si tienes dudas acerca de tu talla o si simplemente quieres verte con este abrigo puesto antes de decidir si quedarte o no con él, ya ves que podrás probártelo en casa con calma antes de decidirlo.

Hemos comprobado en la web de Desigual que el precio de venta original de este abrigo es de 99.95 euros, aunque ahora también lo tienen rebajado a mitad de precio. La principal diferencia entre comprarlo aquí o en Amazon es que en Amazon tienes envío y devolución gratis, y en la web oficial tendrías que pagar 5.95 euros para que te enviasen este abrigo a casa. También puedes verlo en Spartoo por 70 euros o en La Redoute por 116 euros. Así que, como decíamos al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir este abrigo con el 50% de descuento.

Por supuesto, el hecho de que se trate de una prenda de esta marca ya la hace realmente original, pero que además sea reversible me parece un detalle muy muy chulo. Así que si te ha gustado este abrigo ya sabes dónde puedes encontrarlo al mejor precio.

49.97

Ir al chollo

14/02/2017 - 10:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(