¡¡Chollo!! Abrigo tipo Peacoat Pull&Bear sólo 19.99 euros. 71% de descuento.

Abrigo tipo Peacoat Pull&Bear barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo tipo Peacoat Pull&Bear

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo de Pull&Bear aquí.

Ya hace casi un mes que comenzaron las rebajas de manera oficial y cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa en los que todavía quede bastante variedad de tallas. Así que nos hemos dado una vuelta por diferentes tiendas en busca de alguna buena oferta en ropa y hemos acabado encontrando este abrigo Peacoat Pull&Bear por sólo 19.99 euros, con el 71% de descuento.

Los abrigos de estilo peacoat -o chaquetones marineros- es una de las prendas más habituales del invierno y, aunque se ha reinventado en diferentes estilos, sigue siendo la típica prenda comodín que podrás utilizar a diario durante estos meses de frío. Como todo peacoat que se precie, tiene un cuello de doble solapa y además una doble tira de botones del mismo color que el abrigo, en azul oscuro casi negro (o al menos así lo veo yo). Los botones tienen grabadas anclas, haciendo honor a los orígenes de este tipo de abrigos, y es bastante larguito, llegando hasta el muslo.

Creo que en este tipo de productos no es necesario hacer una comparativa exhaustiva porque, entre otras cosas, no vamos a encontrar este mismo abrigo en otras tiendas, ya que es exclusivo de Pull. Pero sabiendo el precio que suelen tener los peacoats de otras marcas y además el precio de origen de este mismo, 69.99 euros, está claro que nos encontramos ante un verdadero chollo, ya que tiene un 71% de descuento.

No olvides que el envío es gratis a tienda y si no tienes ninguna a mano puedes pedir que te lo envíen a casa por 3.95 euros. Además, las devoluciones son siempre gratis ya las hagas desde la propia tienda o en tu domicilio a través de una empresa de mensajería. De todos modos, te invito a que eches un vistazo al resto de las rebajas de Pull&Bear porque aunque la oferta de tallas ya no es tan amplia como lo era al principio, los precios son cada vez mejores. Así que seleccionando tu talla entre los filtros es posible que encuentres verdaderos chollos.

19.99

Ir al chollo

2/02/2017 - 19:02

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Vi la oferta de la web y la prenda en tienda y no la pedí, por 20 € no se le puede pedir mucho pero de calidad va justita.
    Llevo abrigos mas fuertes en Madrid, igual para el sur es suficiente.

    3 febrero - 08:56
  • Tono comentó:

    Graciosillo que se esconde en el anonimato… deshaogate en tu blog

    ;-)

    3 febrero - 00:06
  • Anónimo comentó:

    Alguien sabe si es calentito?

    2 febrero - 21:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(