¡¡Chollo!! Abrigo Tommy Hilfiger con relleno de plumas desde sólo 147 euros. 50% de descuento.

Abrigo Tommy Hilfiger con relleno de plumas barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Tommy Hilfiger con relleno de plumas

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Tommy Hilfiger aquí.

Aunque en algunas ciudades del país todavía no lo parezca, ya llevamos un día de invierno a las espaldas y se supone que pronto empezarán a bajar las temperaturas. Así que si últimamente a la hora de abrir tu armario y decidir qué ponerte no has encontrado ninguna prenda lo suficientemente abrigosa para estos meses, puede que te interese este abrigo Tommy Hilfiger que hemos encontrado en Amazon desde sólo 147.67 euros, lo que supone hasta el 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial. Ya te adelanto que pienso dedicarle prácticamente toda la tarde a las Pre-Rebajas de Amazon, así que espero que no te importe que hoy publiquemos algo más de ropa que normalmente, pero preferimos hacerlo cuanto antes, antes de que se agoten tallas y modelos, para poder sacarle el máximo partido a este anticipo de rebajas.

A lo que vamos. Este es un plumífero largo, de ajuste regular, confeccionado en una resistente mezcla de tejidos y con una capucha de piel sintética. Tiene cierre de cremallera y una tapeta de botones oculta y bolsillos a los lados de las caderas con cierre de botón a presión. La capucha se puede extraer mediante una tira de botones por si prefieres ir sin ella, e incluso puedes usar la capucha pero quitarle el pelo, como tu prefieras.

Como ves hay cuatro colores disponibles pero es en el color azul midnight donde encontrarás el precio que te indicamos actualmente en tres tallas. En caso de que necesites otra talla o te guste más otro color podrás conseguirlo por 161.96 euros, que suponen un 46% de descuento y sigue siendo un muy buen precio. Te enlazo al buscador de tallas oficial de Tommy Hilfiger al que llaman Fit Finder y en el que seleccionando tu altura, tu peso y cómo te gustaría que te quedase el abrigo obtendrás la talla más adecuada para ti.

Hemos visto en la web oficial que el precio de venta recomendado para este abrigo es de 299 euros, exactamente el mismo que tiene en Zalando y en El Corte Inglés. Como ves, el de Amazon además de ser el mejor precio con diferencia supone hasta un 50% de descuento, un porcentaje realmente importante teniendo en cuenta que se trata de una prenda de esta temporada y que actualmente no está rebajada en otras tiendas.

No olvides que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Además, con motivo de las compras navideñas Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el 28 de febrero, así que la persona que lo vaya a recibir tendrá tiempo más que suficiente para probárselo en casa con calma y decidir si quedarse con él.

147.67

Ir al chollo

22/12/2016 - 17:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(