¡¡Chollo!! Abrigo Vero Moda sólo 16.96 euros. 58% de descuento.

Abrigo Vero Moda barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Abrigo Vero Moda

¿Buscas un abrigo de marca barato? Compra este Vero Moda aquí.

Si quieres estar preparada para cuando lleguen los días de frío y lluvia, que todavía no sabemos dónde están, puede que te interese el chollo que acabamos de encontrar en Amazon. Se trata de este abrigo Vero Moda Serena que está a sólo 16.96 euros, con el 58% de descuento.

Es una chaqueta tipo gabardina que tiene un cinturón ajustable para ceñirla en la cintura. Tiene un bolsillo lateral inclinado a cada lado y cubrehombros. Está confeccionada en 100% poliéster, por lo que te permitirá ir perfectamente abrigada pero sin renunciar a la elegancia. El modelo que está a este precio es el color azul marino y de momento hay disponibilidad en todas las tallas, pero me imagino que a este precio no durarán demasiado.

Puedes ver esta chaqueta en la web oficial por 39.95 euros, el mismo precio de referencia que indica Amazon, por lo que el 58% de descuento es verídico y no podemos negar que es un buen porcentaje, más teniendo en cuenta el tipo de prenda de la que se trata, que es de esta temporada y que es perfecta para estos meses.

Lo cierto es que me parece un abrigo al que le puedes sacar mucho partido ya a partir de ahora, de un color muy fácil de combinar y que además tiene un descuento realmente interesante. Así que si te ha gustado te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

16.96

Ir al chollo

3/10/2016 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(