¡¡Chollo!! Abrigos de Desigual desde sólo 88 euros. 50% de descuento.

Abrigos de Desigual, ropa de marca barata, chollo

Abrigos de Desigual a mitad de precio.

Ahora le toca el turno a ellas, porque durante todo el día de hoy hemos publicado varios chollos en ropa masculina, pero dentro de las Rebajas en Moda de Amazon también hay gangas para las mujeres. Por ejemplo, tienes dos abrigos de Desigual rebajados a mitad de precio, desde sólo 88 euros.

Por un lado está el abrigo de Desigual Acid Dream, un abrigo elegante, de corte evasé, en color negro y con estampado print. Es ligeramente entallado en la cintura y cuenta con cierre de botones que, como puedes comprobar en la web oficial de Desigual costaba 200 euros y ahora lo tienen rebajado a 163 euros, aún lejos de los 88 – 92 euros que cuesta en Amazon España. En Ebay no baja de 177,95 euros + envío. El descuento es del 50%.

También hay otro modelo, el chaquetón de Desigual Virgo que se queda en 88 euros a partir de la talla 42 en adelante. Se trata de un abrigo negro con un estampado de flores blanco y cierre de cremallera, con capucha. El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 179 euros, que es lo que costaba en Spartoo, donde ahora está rebajado a 143 euros, un descuento mucho menor que el de Amazon.

Los diseños de esta marca son muy característicos, casi todo el mundo reconoce un abrigo de Desigual cuando lo ves por la calle, así que si tenías ganas de comprar uno, pero debido a su alto precio se quedaban fuera del alcance de tu bolsillo, ahora tienes una buena oportunidad para llevártelo a casa. Recuerda que tienes envío y devolución gratis y no lo dejes para más tarde porque seguro que pronto empiezan a subir de precio las tallas más cotizadas ;-)

30/12/2015 - 17:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(