¡¡Chollo!! Aceite corporal Nivea Q10 Plus sólo 3.92 euros.

Aceite corporal Nivea Q10 Plus barato, cremas corporales baratas, cremas para cuerpo baratas, chollos

Aceite corporal Nivea Q10 Plus

¿Buscas aceites corporales de marca baratos? Compra este Nivea Q10 aquí.

Una vez terminado el verano, la piel está más sensible debido a la continua exposición al sol, el agua de mar o de la piscina… Por lo que ahora más que en otras épocas es importante hidratarla correctamente y una buena manera es con el aceite corporal Nivea Q10 Plus que sólo cuesta 3.92 euros en Amazon España.

La marca promete resultados interesantes en tan sólo 2 semanas de uso, pues reafirma y nutre la piel gracias a la coenzima Q10, el aceite de Macadamia y el aceite de aguacate, todos ellos con altas propiedades nutritivas. Además también tiene la función anti-estrías. El envase contiene 200 mililitros de aceite seco que se absorbe de forma casi instantánea, y que es válido para todo tipo de pieles.

Si ya has pulsado el botón de “ir al chollo”, ya habrás visto que se trata de un Producto Plus, lo cual significa que para que te lo envíen, tendrás que hacer una compra de al menos 19 euros en productos enviados por Amazon, por lo que tienes la opción de comprar varias cremas iguales, o de añadirlo a la cesta junto con la compra de otro producto que ya tengas en mente comprar.

El precio de venta de este mismo envase en supermercados asciende a 5.80 euros, por lo que aunque el descuento parece pequeño, se trata un producto de uso recurrente que son aquellos en los que más se nota el ahorro a final de mes.

Esperamos que cumplan tus expectativas si todavía no lo has probado, y aprovecha el descuento si eres de los que ya lo utilizan.

3.92

Ir al chollo

20/09/2016 - 15:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(