¡¡Chollo!! Adaptador WiFi USB Netgear A6100-100PES sólo 21.49 euros.

Adaptador USB WiFi Netgear A6100-100PES barato, ofertas en adaptadores USB WiFi, adaptadores USB WiFi baratos, chollo

Adaptador USB WiFi Netgear A6100-100PES

¿No funciona la WiFi de tu ordenador? Compra este adaptador USB Netgear A6100-100PES aquí.

Si tienes un ordenador sin WiFi o con un adaptador WiFi antiguo que no es capaz de conectarte a routers modernos por aquello de las frecuencias de la señal, hoy puedes solucionarlo de una forma sencilla y barata gracias a que entre las Ofertas del Día de Amazon España tienes la oportunidad de llevarte este adaptador WiFi USB Netgear A6100-100PES por sólo 21,49 euros, el mejor precio al que puedes encontrarlo ahora mismo como puedes comprobar en Google Shooping.

Este adaptador de doble banda (802.11ac @ 150 o 433Mbps) presenta un diseño muy compacto, lo que te permitirá dejarlo conectado de forma permanente sin molestarte, algo que te resultará especialmente cómodo si lo vas a utilizar en un ordenador portátil, pero por supuesto su aplicación no se limita sólo a ordenadores portátiles, ya que podrás conectarlo también a cualquier otro tipo de dispositivo compatible, como un reproductor multimedia, tablet, home cinema o similares.

Una de sus ventajas principales es que cuenta con la tecnología Push ‘N’ Connect, que utiliza WPS (WiFi Protected Setup) para facilitarte la conexión a tu red, simplemente pulsando el botón WPS en el router y en el adaptador para que se configure automáticamente, sin que tú tengas que buscar la red y meter la contraseña, más sencillo imposible.

Pese a que por su pequeño tamaño puedas pensar que no ofrecerá una buena cobertura, lo cierto es que está dotado de la tecnología Beamforming+, que ofrece un rendimiento de doble banda cuyo objetivo es mejorar precisamente su cobertura y aumentar la fiabilidad de la conexión, por lo que también resulta adecuado para destinarlo a streaming de vídeo o incluso a juegos online donde la velocidad de la conexión y la latencia son parámetros cruciales. En la web oficial de Netgear puedes ver todas sus características.

Si le echas un vistazo a las opiniones de los compradores, verás que quienes se han hecho con él están muy satisfechos con los resultados, otorgándole una media de 4 puntos sobre 5 con un total de 149 valoraciones, así que espero que te resulte igual de útil para solucionar cualquier problema de conexión que puedas estar sufriendo. Eso sí, recuerda que es una oferta del día y sólo estará disponible hasta las 23:45h de hoy o fin de existencias.

21.49

Ir al chollo

19/10/2016 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(