¡¡Chollo!! Afeitadora Braun Series 3 3040s sólo 47 euros. 55% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora Braun Series 3 340s-4, 3040, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras, chollo

Afeitadora Braun Series 3 340s-4, 3040.

¿Buscas una afeitadora barata? Compra esta Braun aquí.

Actualización 2 el 13/12/2016

De perlas te puede venir esta afeitadora para hacer un regalo en Navidad. Te sale por sólo 47 euros con gastos de envío incluidos, por lo que si te decía en Octubre cuando la publicamos por 54 que era un buen chollo, por 47 es de esos para ir corriendo a por la Visa. A ver lo que dura…

Hoy nos hemos encontrado el modelo Series 3 3040s de Braun por sólo 57 euros en Amazon UK y teniendo en cuenta que Braun es, junto a Philips, la mejor marca en este tipo de artículos, no podíamos pasar sin publicarla.

La serie 3 de Braun incorpora la tecnología MicroComb que consiste en dos finas ranuras que rodean el recortador atrapando y capturando más pelo con cada pasada, lo que agiliza el afeitado. También cuenta con un sistema de corte de triple acción basado en láminas simétricas combinadas con un recortador intermedio flotante que aseguran un afeitado más apurado. Pese a no ser la más alta de la gama de la marca, siempre tiene muy buenas valoraciones de clientes, que destacan especialmente la posibilidad de llevar a cabo un afeitado apurado con ella, pero que también es efectivo y agradable.

Este modelo en concreto es Wet&Dry, lo que significa que la puedes utilizar en la ducha y además es más fácil de limpiar, ya que la puedes meter en agua directamente o debajo del chorro del grifo, lo que es mucho más cómodo que si tuvieras que limpiarla con un pincel o cepillo. También lleva batería, y según hemos visto en las opiniones, con una carga de 1 hora tienes para 45 minutos de afeitado, lo cual parece bastante cómodo.

Respecto al precio, aunque el recomendado por la marca es de 120 euros, la podrás encontrar en Amazon España por 68.90 euros, el mejor precio después de Amazon UK. En otras tiendas como PcComponentes la puedes ver a 75.95 euros, en Sihogar sube a 86.53 euros, en Pixmania a 90.41 y en MediaMarkt a 103 euros. en  Ten en cuenta que el precio que te indicamos en Amazon UK ya incluye los gastos de envío, por lo que te harías con ella a menos de la mitad de su precio de venta recomendado.

Para conocer las características completas te recomiendo visitar la web de Braun, donde están todas bastante bien explicadas. Además te dejamos con el vídeo de una review de esta afeitadora, para puedas conocerla más en profundidad.

Actualización 1 el 14/10/2016

Nos avisa Juan desde Envíanos Ofertas de la bajada de precio de esta afeitadora Braun Series 3 3040s a tan sólo 54 euros con gastos de envío ya incluidos, uno de los mejores precios a los que la hemos visto últimamente y que supone un descuento del 55% sobre su precio oficial. En el resto de tiendas oscila entre 75 y 100 euros como puedes ver en Google Shooping, por lo que es una excelente oportunidad para hacerse con ella. Te dejo con la entrada que publicamos en su día cuando se encontraba unos euros por encima de su nuevo y mejor precio.

47

Ir al chollo

13/12/2016 - 19:23

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    pues a mi me ha salido por 62

    18 enero - 20:32
  • Anónimo comentó:

    Sale sobre los 49 e

    14 diciembre - 11:26
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si pagas en Euros si, pero si pagas en Libras, el cambio que te hace el banco o la entidad emisora de la tarjeta es más beneficioso que el de Amazon. Nosotros siempre ponemos los precios con el cambio oficial, y salían unos 47.20 cuando lo miré ayer.

      Saludos.

      14 diciembre - 11:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(