¡¡Chollo!! Afeitadora Braun Series 7 745 Pulsonic Pro-System sólo 136 euros.

Afeitadora Braun Series 7 745 barata, ofertas en afeitadoras, maquinillas de afeitar baratas, ofertas en maquinillas de afeitar

Afeitadora Braun Series 7 745

¿Buscas una afeitadora barata? Compra esta Braun 745 aquí.

En materia de afeitadoras, Braun es una de las marcas de referencia sin ningún tipo de duda. Es algo que se nota en la calidad de sus productos y que obviamente incide también en sus precios, bastante elevados en casi todos sus modelos, especialmente cuando nos vamos a gamas altas como esta Braun Series 7 745.

Este modelo pertenece a la serie Pulsonic Pro-System, una gama de afeitadoras que hacen uso de una tecnología de micro-vibración que, con cifras de hasta 10.000 vibraciones por minuto consigue atrapar mucho más pelo que una afeitadora normal. Dispone de 3 niveles de afeitado en función del tipo de piel y zona a afeitar que, en combinación con sus sistemas OptiFoil y ActiveLift, consigue un buen apurado sin irritar la piel y sin dejar pelos sin cortar, como suele suceder en zonas como el cuello en donde la orientación del vello no suele ser uniforme.

La maquinilla es impermeable y lavable, si bien cuenta con un sistema de limpieza del cabezal Clean & Renew que te permitirá lavarla en 4 fases (limpieza y desinfección con alcohol, carga, lubricación y secado) introduciendo el cabezal en la base de carga y con sólo pulsar un botón, de una manera mucho más eficiente que simplemente pasando el cabezal bajo el grifo. Con esta misma base podrás cargarla, y con sólo 5 minutos de carga tendrás energía suficiente para un afeitado completo y con 1 hora conseguirás alrededor de 50 minutos de afeitado.

Los precios de esta Braun 745 rondan los 200 euros largos… de hecho este mismo modelo se vende en Amazon España por 261 euros y  en eBay llega hasta los 300 euros al sumarle el envío, así que los 136 euros de Amazon UK son realmente un chollazo.

Si buscas una afeitadora de calidad, creo que merece la pena aprovechar el chollo y hacerte con una que aunque te cueste algo más que un modelo de gama media, te va a durar mucho más y te va a ofrecer la calidad suficiente como para realizar un corte limpio, sin irritaciones y que no te arranque los pelos, algo que no ocurre con otros modelos y que suele acabar provocando calvas.

136

Ir al chollo

6/07/2015 - 12:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nacho f comentó:

    Gracias Juan!!!!! Si no me irrita la piel te mandare mis agradecimientos de nuevo!

    7 julio - 10:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(