¡Oferta del Día! Afeitadora Braun Series 7 7898 sólo 172 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora Braun Series 7 7898 barata, afeitadoras de marca baratas, ofertas en afeitadoras

Afeitadora Braun Series 7 7898

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Braun Series 7 7898 aquí.

Actualización 1 el 23/12/2017

Echando un ojo por las Ofertas del Día de Amazon España, nos acabamos de encontrar con esta afeitadora Braun Series 7 7898 todavía más barata que cuando te la trajimos por primera vez en junio, quedándose ahora en sólo 172.50 euros, su precio mínimo histórico y que coindice con el precio al que salió en este pasado Black Friday.

Recuerda que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra. Te dejo con el post original para que veas todas las prestaciones de  esta afeitadora.

Si eres de los que te afeitas a diario ya sea porque te gusta cuidar tu imagen o porque así te lo exigen en tu centro de trabajo, agradecerás tener una buena afeitadora, que cuide tu piel a la vez que te deje el resultado deseado. En caso contrario estarás dañando tu piel de forma diaria. Por ello te recomendamos que aproveches esta oportunidad de hacerte con esta Braun Series 7 7898 por sólo 185.54 euros con los gastos de envío gratis.

¿Qué características tiene esta afeitadora?

Cuando digo que es una afeitadora que cuidará tu piel es porque cuenta con 5 modos diferentes entre los que podrás personalizarla, desde el más sensible hasta turbo. Además, ella misma, gracias a su tecnología sónica detecta aquellas zonas en las que hay más densidad y mejora la potencia en ese tramo. Además, al contar con 4 elementos de corte, consigue retirar una mayor cantidad de pelo en la misma pasada, evitando así irritar la piel.

Una vez hayas terminado con el afeitado, tan sólo tendrás que colocarla en su base para que se limpie ella misma con tan sólo pulsar un botón. Esta afeitadora podrá ser utilizada bajo la ducha, y una única carga te dará para unos 50 minutos de autonomía.

El paquete, además de la afeitadora incluye la base de limpieza, el cargador, el cartucho de limpieza, el cepillo de limpieza, un adaptador de voltaje y una bolsa de viaje para que te la puedas llevar allá a donde vayas.

¿Qué precio verás en otras tiendas?

Este mismo modelos lo hemos encontrado en otras tiendas rondando los 220-369 euros, algo que puedes comprobar en Google Shopping. Esto significa que te estás ahorrando un pellizquito con respecto al resto de tiendas, dinero que podrás invertir, por ejemplo, en alguno de los otros chollos que publicamos

Por si todavía no te has enterado, queremos informarte de que tenemos página en Facebook, a través de la que podrás informarte de los mejores chollos diarios que publicamos, así que te animamos a que te unas.

23/12/2017 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(