Actualización 1 el 19/12/2017

También esta afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 está hoy entre las Ofertas del Día de Amazon España más barata que nunca, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico de sólo 39.99 euros.

Te dejo con el post que redactamos en su día sobre ella.

Hemos estado buscando afeitadoras baratas en Amazon España y el caso es que parece que la búsqueda ha tenido recompensa porque esta vez hemos encontrado esta afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 por sólo 45.90 euros (gastos de envío gratis) lo que, como podrás ver a continuación, es un precio bastante bueno.

¿Cómo es esta afeitadora?

Se trata de una afeitado especialmente diseñada para hombres y para proporcionar una agradable sensación mientras te afeites o te recortes. Tiene un cabezal de afeitado pivotante 3D que se ajusta a los contornos del cuerpo para que puedas llevar a cabo un afeitado rápido y cómodo, y 5 ajustes de longitud para que puedas llevar el vello como quieras. Cuenta con un diseño moderno y ergonómico y con una empuñadura de goma que proporciona una mayor sujeción y que te ayudará a llegar a las zonas más difíciles del cuerpo.

Otra de las ventajas de esta afeitadora es que se puede usar en seco y en húmedo ya que es resistente al agua, así que podrás afeitarte de una manera más cómoda en la ducha. Además tiene hasta 50 minutos de autonomía con sólo una hora de carga -y también una carga rápida de 10 minutos de autonomía con 10 minutos de carga- y un piloto indicador que te avisará cuando queden menos de 10 minutos de batería para que no te pille por sorpresa.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma afeitadora en Yaysi y MediaMarkt por 68 euros, en Fnac por 72.64 euros, en El Corte Inglés por 70 euros y en PComponentes por 58 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta afeitadora puesta en casa.

Si todavía tienes alguna duda sobre ella, su calidad o su funcionamiento, te invito a que eches un vistazo a las 525 opiniones que tiene en Amazon y que podrán ayudarte a resolver alguna duda. Por ejemplo, verás que dicen de ella:

Me ha gustado tanto por la parte depilacion con el cabezal basculante. Antes tenia otra de philips pero el cabezal era fijo y la verdad es que he notado la diferencia. Se agradece tener el otro cabezal para recortar en un mismo aparato. La bateria dura y dura y el tiempo de carga es bastante rápìdo en relación con su durabilidad. La recomiendo.

Vamos, que parece una afeitadora cómoda, fácil de usar, que cumple con lo que promete y que además ahora puedes conseguir a un precio bastante bueno. De modo que si buscabas algo de este estilo te recomiendo que le eches un vistazo antes de que cambie de precio.

Aprovecho para recordarte que, si no lo haces todavía, estás a tiempo de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter donde vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

19/12/2017 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(