¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3030s sólo 53.90 euros.

Afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3030s barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3030s

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun Series 3 ProSkin 3030s aquí.

Mantener un aspecto cuidado es algo vital para mucha gente en su día a día, muchas veces por trabajo, y muchas otras por decisión personal. Es cierto que la barba es tendencia desde hace unos años (y parece que así seguirá siendo de momento), pero para todo aquel que necesite afeitarse a diario o cada dos-tres días y no pueda perder mucho tiempo, una afeitadora eléctrica como esta Braun Series 3 ProSkin 3030s puede resultar imprescindible.

Está en Amazon España a la venta por tan sólo 53.90 euros, con gastos de envío gratis estés suscrito o no a Amazon Prime, aunque si lo estás la podrás usar mañana mismo, ya que te llegará al día siguiente de haberla pedido.

Una de las mejores afeitadoras a un gran precio.

La marca Braun es una referencia básica en este tipo de artículos, así que poder hacerte con una afeitadora Braun barata es una gran oportunidad. En otras tiendas como MediaMarkt, Fapex o Fnac deberías desembolsar entre 71-74 euros + envío, así que la oferta de Amazon es muy interesante si necesitas renovar tu antigua afeitadora o por el contrario quieres dejar atrás las cuchillas manuales.

¿Cualés son sus características? 

Esta afeitadora te ofrece un gran apurado en barbas cortas de 3 días, es decir, es ideal para un uso diario, rápido y efectivo. Cuenta con tres sistemas de corte, que cortan el pelo largo o corto de una sola pasada con efectividad, y como se puede usar en la ducha ganarás mucho tiempo cada mañana antes de ir al trabajo. Incluye recortadora de precisión para dar forma a las patillas o prestarte una ayuda extra si has dejado crecer la barba más de lo habitual.

¿Qué opinan de esta Braun?

Nada más y nada menos que 42 de las 44 opiniones registradas muestran su satisfacción por haber adquirido esta afeitadora, así que será raro que falles si decides hacerte con ella, y como muestra te dejo aquí uno de los comentarios:

Maquinilla muy buena, vengo de una serie 3000, que ya tenía sus años y pensaba que no iba a ser muy buena. Pero me ha sorprendido, afeita muy apurado, rápido y la carga da para 4 o 5 afeitados largos. Contento con la compra.

Otra de sus ventajas, que con una carga completa de 1 hora tendrás para 45 minutos de tiempo de afeitado. Y si te has olvidado de cargarla en 5 minutos de carga rápida tendrás tiempo suficiente para un afeitado.

Una afeitadora eléctrica muy práctica, ideal para quien se afeite a diario y quiera ahorrar en cuchillas, así como ganar tiempo a la hora de realizar esta pesada tarea. Si te ha gustado el chollo no dudes en seguir nuestro perfil de Twitter, donde publicamos todos los chollos que van apareciendo en el blog.

53.90

Ir al chollo

31/07/2017 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(