¡Oferta del Día! Afeitadora eléctrica Braun Series 5 5040 sólo 74 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora eléctrica Braun Series 5 5040s Wet&Dry barata, ofertas en afeitadoras eléctricas, afeitadoras eléctricas baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Braun Series 5 5040s Wet&Dry

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta Braun Series 5 5040s aquí.

Actualización 2 el 21/07/2017

Echando un ojo por las Ofertas del Día de Amazon UK nos hemos encontrado con estsa afeitadora eléctrica Braun Series 5 5040 todavía más barata que cuando te la trajimos la primera vez, quedándose ahora en sólo 74 euros con gastos de envío incluidos y siempre que escojas el pago en libras (GBP) para que el cambio te resulte el más favorable posible. Te dejo con el post original para que le eches un vistazo de cerca a esta afeitadora.

Desde luego, afeitadoras eléctricas de la gama Braun Series ya hemos publicado unas cuantas, pero como siempre hacen falta y no todos llegan a las ofertas cuando las publicamos, hoy te traigo otra oportunidad que se encuentra entre las ofertas del día de Amazon UK por sólo 87 euros con gastos de envío ya incluidos, se trata de la Braun Series 5 5040s Wet&Dry.

La Braun Series 5 5040s Wet&Dry es un modelo que podrás utilizar tanto en seco como en mojado e incluso en la ducha y que garantiza unos buenos resultados, tal y como puedes concluir si le echas un vistazo a las 269 opiniones que tiene en Amazon UK e incluso a las 97 de Amazon España, entre las que puedes leer comentarios como éste:

La verdad es que no me había planteado que necesitara una herramienta así para mi día a día. Me la regalaron y la probé un poco escéptico, ya había tenido una y no me funcionaba muy bien. Esta me ha sorprendido, lo primero de todo es que no me quede electrocutado en la ducha mientras me afeitaba, es genial, cuando estas recién levantado de la cama poderte afeitar oyendo música debajo de la ducha a la par que la utilizas a modo de micrófono es un placer. Otra cosa que me gusta mucho es que no da tirones y sobretodo en la parte del cuello que cada pelo va en su dirección no molesta nada y queda super limpio! De momento la batería no me ha fallado y la cargue la primera vez que la usé. La verdad es que totalmente recomendable al corto plazo. Tengo la sensación de que nuestra relación será duradera.

Este modelo te resultará cómodo para utilizar a diario o incluso de manera ocasional, pues promete un buen apurado gracias a su recortador intermedio que levanta el pelo aplastado y su sistema de corte de triple acción, que cuenta con 3 elementos individuales para eliminar con facilidad cualquier tipo de pelo, sea largo o corto. También dispone de un sistema de corte con tecnología FlexMotionTec, que requiere menos presión sobre la cara y por tanto no te resultará tan agresivo para la piel como una cuchilla convencional. Además, su batería de Li-Ion no se descargará como otros modelos más baratos que cuentan con batería de Ni-Cd mientras no la usas, por lo que es perfecta para llevártela de viaje a cualquier parte, además de contar con un sistema de bloqueo de viaje para que no se encienda accidentalmente cuando la lleves en la maleta o mochila.

Sobre su precio, en 101gigas se encuentra a 135.78 euros, en MediaMarkt a 126 + envío, en Amazon España a 125 euros y luego en lookfantastic ya se va a los 174 euros respectivamente, así que creo que los 87 de Amazon UK son un buen precio. Recuerda que al estar entre las ofertas del día, estará disponible sólo durante el día de hoy, viernes 19 de mayo.

En la web oficial puedes ver todas sus características y más opiniones, pero te dejo con un vídeo en el que podrás apreciarla todavía mejor.

Actualización 1 el 19/05/2017

La afeitadora eléctrica Braun Series 5 5040 ha vuelto a salir entre las Ofertas del Día de Amazon UK, pero esta vez algo más barata que en la última ocasión, pues se queda en sólo 77.49 euros con los gastos de envío ya incluidos. Eso sí, recuerda que debes seleccionar el pago en Libras (GBP).

Ahora te dejo con el post que escribimos en la primera ocasión.

74

Ir al chollo

21/07/2017 - 08:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(