¡Oferta del Día! Afeitadora eléctrica Braun Series 7-790 sólo 123 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora eléctrica Braun series 7-790cc4. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Braun series 7-790cc4.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun aquí.

Actualización 2 el 17/03/2017

Hemos vuelto a ver esta afeitadora Braun Series 7-790 entre las Ofertas del Día de Amazon UK, más barata que la última vez que la publicamos, pudiendo ser tuya por tan sólo 123 euros, gastos de envío incluidos marcando el pago en GBP (libras) para que te marque el precio que indicamos. Te dejo con el post original.

A la hora de buscar una buena afeitadora eléctrica, lo que más se busca es la flexibilidad en sus movimientos para que se adapten de la mejor forma al contorno de la cara y que además ofrezca una afeitado apurado, duradero y con protección frente a una posible irritación posterior.

Si estás buscando una afeitadora de calidad que además se cargue y limpie de forma sencilla y rápida, puede venirte bien echarle un vistazo a esta Braun Series 7-790cc4 por sólo 126 euros que he visto entre las ofertas del día de Amazon UK, con gastos de envío ya sumados. Se trata de un modelo de gama media/alta cuyo precio suele oscilar entre los 165-190 euros en la mayoría de tiendas como Yodetiendas, Fnac o MediaMarkt.

Esta afeitadora Braun te permite conseguir un buen afeitado con menos pasadas gracas a su tecnología sónica que emite 10.000 microvibraciones por minuto que analizan el contorno de tu rostro y la densidad de tu barba para ofrecer un afeitado más eficiente. Además, tiene 3 niveles de personalización del afeitado en función de tu estilo personal, desde “delicado” hasta “turbo”.

El cabezal flexible gira en cada curva de tu cara gracias a su sistema de láminas que flotan de manera independiente y a su recortadora ubicada sobre un cabezal oscilante, pudiendo conseguir una inclinación de hasta 40º para recortar y arreglar las barbas y patillas más difíciles. Con la afeitadora viene incluida la estación de carga y limpieza, que además de limpiar y cargar la afeitadora, también puede lubricar las láminas, secar la máquina e higienizarla contra bacterias. Puedes echarle un ojo a la web de Braun para conocer todos los detalles y prestaciones de esta afeitadora.

Te dejo con un vídeo para que veas cómo es la afeitadora y la estación de carga, que puede convertirse en un buen aliado para tener un afeitado apurado y eficaz sin tener que preocuparte por limpiar la afeitadora cada pocos usos.

Actualización 1 el 26/12/2016

Nos hemos encontrado con esta misma afeitadora Braun Series 7-790 entre las Ofertas del Día de Amazon UK todavía más barata que cuando te la pusimos en su momento, quedándose en sólo 125 euros puesta en casa. Recuerda pagar en Libras para que la tasa de cambio te resulte más favorable. Te dejo con el post original para que conozcas más detalles de esta afeitadora.

123

Ir al chollo

26/12/2016 - 09:04

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • javier comentó:

    Pero cuando le das a pagar te aplica el cambio suyo y se queda en 130 €, dependerá de la tardeja o banco? muchas gracias

    26 diciembre - 11:46
    • Javi Díaz comentó:

      Hola tocayo,

      cuando vayas a pagar, realiza el pago en Libras, normalmente la tasa de cambio que te aplicará tu banco será mucho más beneficiosa que la que te aplicará Amazon directamente por pagar en Euros.

      Un saludo.

      26 diciembre - 12:46
      • javier comentó:

        mil zenkius, ahora sí!

        26 diciembre - 12:59
  • Anónimo comentó:

    Yo la tengo, la verdad va muy bien. Las otras que tenía me irritaban la piel, esta no, y la estación de limpieza ea muy cómoda.

    28 agosto - 13:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(