¡Oferta del Día! Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9090cc sólo 212 euros.

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9090cc, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras, chollo

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9090cc

¿Buscas una afeitadora barata? Compra esta Braun Series 9 aquí.

Si quieres mantener tu barba a raya, en Amazon Alemania tienen hoy como Oferta del Día esta afeitadora eléctrica Braun Series 9 9090cc por sólo 212.20 euros, un preciazo teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 399 euros. Es uno de los modelos tope de gama de la marca alemana y además viene acompañada de una cómoda base de carga y lavado que te ayudará a mantener la maquinilla en perfecto estado de uso como el primer día.

Esta Braun Series 9 9090cc es capaz de alcanzar las 10.000 vibraciones por minuto, lo que en combinación con su tecnología de acción cuádruple, con 4 elementos de corte individuales y la tecnología inteligente Sonic con 40.000 trazos de corte por minuto, le permiten capturar más pelo en cada pasada y conseguir de esta forma un afeitado más apurado en el menor tiempo posible, algo a lo que también contribuye la zona de corte, que pivotando sobre un cabezal flotante, permite que la afeitadora se adapte a la cara de una manera efectiva. Tambien cuenta con un perfilador para cuello y barbilla y un recortador de precisión que permiten cortar el pelo aunque este crezca en una dirección diferente a la que estemos pasando la afeitadora.

La base de carga hace las veces de centro de lavado y te permitirá dejar la maquinilla como nueva tras cada uso, además de contar con un modo de carga rápida gracias al cual con tan sólo 5 minutos podrás obtener una autonomía suficiente como para realizar un afeitado completo. La recarga completa lleva alrededor de 1 hora y ofrece una autonomía en torno a los 50 minutos de uso continuado, por lo que resulta perfecta para llevártela de viaje, para lo que también cuenta con estuche de transporte.

Podemos encontrar esta Braun Series 9 9090cc en tiendas como Fnac, donde tendrías que pagar por ella 358 euros, o eBay, donde no baja de los 307 + 32 euros de gastos de envío, así que los 212.20 euros de Amazon Alemania son el mejor precio disponible para un modelo cuyo precio oficial es de 329 euros. Recuerda que es una oferta del día, por lo que sólo estará disponible durante el día de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles.

Te dejo con un vídeo en el que además de verla con algo más de detalle, te resumen rápidamente sus propiedades más destacables.

212.20

Ir al chollo

19/09/2017 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(