¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9296 cc sólo 204 euros. Te ahorras 140 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora Braun Series 9 9296cc barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Braun Series 9 9296cc

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun Series 9 9296cc aquí.

Actualización 1 el 02/09/2018

Hemos visto que esta afeitadora Braun Series 9 9296cc está más barata que cuando la publicamos en septiembre del año pasado, y ahora puede ser tuya en Amazon España por tan sólo 204.90 euros, con gastos de envío gratis. Un gran descuento para hacerte con una afeitadora de gama alta. Te dejo con el post que escribimos en su momento sobre ella.

Las afeitadoras eléctricas son ideales para los hombres con pieles problemáticas y en general para todos aquellos que quieren ahorrar el máximo tiempo posible a la hora de afeitarse. Además, dado que nunca entran en contacto con la piel, son una buena opción para los hombres con pieles sensibles y también son más rápidas, ya que no requieren de ningún preparativo pre-afeitado, como humedecer el rostro con agua caliente o aplicar espuma de afeitar.

Si quieres hacerte con una afeitadora eléctrica de alta gama a buen precio, echa un vistazo a este chollo que hemos visto en Amazon, esta afeitadora eléctrica Braun Series 9 9296cc, a la venta por tan sólo 204.90 euros. Este mismo modelo lo he encontrado en eBay por 292 euros, y en MediaMarkt y La Tienda en Casa la tienes por 340-399 euros, con lo que la oferta de Amazon es más que interesante si estabas pensando en hacerte con una máquina de estas o renovar la antigua.

Puedes comprobar echando un vistazo a las opiniones que se trata de un producto muy bien valorado, pues de las 144 registradas, el 82% de ellas le dan un 4 y 5 sobre un máximo de 5, para una media total de 4.2 sobre 5, con algún comentario como este:

Simplemente el mejor afeitado con maquinilla eléctrica. Se hace suavemente y de manera rápida. Personalmente prefiero en seco aunque tienes la posibilidad de afeitarte con espuma o gel; lo he probado y es mucho más refrescante con espuma pero es más rápido sin ella con un resultado similar. En cualquier caso es una compra magnifica.

De buenas a primeras te puede parece que no es barata, no te lo voy a negar. Pero como suelen pasar con los productos de tanta calidad a la larga se amortizan, pues con lo que te ahorrarás en tiempo y cuchillas no pasará mucho tiempo para que al final tengas la sensación de que ha valido la pena cada euro invertido. Además de que ahorrarás tiempo en el afeitado diario gracias a esta máquina, conseguirás un apurado excepcional, pues esta Series 9, a diferencia de las afeitadoras normales, dispone de un cabezal de afeitado específicamente diseñado para capturar los pelos aplastados y los que crecen en distintas direcciones, con lo que tras una sola pasada ya conseguirás unos resultados óptimos.

Lo de ahorrar tiempo se puede llevar al límite, ya que puede usarse en la ducha, gracias a la tecnología Wet & Dry. Esto tambiñen significa que te puedes afeitar en húmedo y que se puede limpiar con agua bajo el grifo.

En resumen, una gran afeitadora, con la que la inmensa mayoría de compradores están encantados, por algo será, y de la que si deseas saber más te invito a pasarte por la página oficial del producto en Braun. Si estabas buscando una máquina de afeitar de gran calidad aquí tienes una de las mejores a un gran precio.

2/09/2018 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(