¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Philips Edición Especial Star Wars Episodio VIII sólo 123 euros. 52% de descuento.

Afeitadora eléctrica Philips Star Wars barata, ofertas en afeitadoras, chollo

Afeitadora eléctrica Philips Star Wars

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta Philips Star Wars Edición Especial aquí

Un fan de Star Wars lo es desde que se levanta hasta que se acuesta. Hasta el fin de sus días. Así que poder afeitarse cada mañana con una afeitadora venida desde el mismísimo Lado Oscuro es todo un lujo. Si además es una Philips Edición Especial y está a precio de chollazo, sólo queda dar gracias a La Fuerza.

Pero dejando a un lado tu afición, ¿es o no es una chulada esta afeitadora? Y después está la calidad contrastada y el prestigio de Philips. Una oferta redonda para poder hacerte con una afeitadora eléctrica muy buena, muy chula, y a un gran precio de tan sólo 123 euros. Hace unos diez días te habría costado en Amazon España 259 euros, así que no dejes pasar esta oportunidad porque quién sabe si durará mucho tiempo con esta rebaja. Me parece una buena opción para ti o para hacer un buen regalo porque la Navidad no queda tan lejos y quizás sea buena idea empezar a adelantar las compras.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estas afeitadora en la página de Philips es de 259.99 euros + 1.99 euros de gastos de envío. Huelga recordar que en Amazon España los gastos de envío son gratis. También he visto que la vende El Corte Inglés por 259 euros, el mismo precio que tenía ayer en Amazon. La oferta, como puedes comprobar, es buenísima.

¿Cuáles son sus características?

Uno de los aspectos más destacados es que dispone de una autonomía de 60 minutos tras una carga completa de una hora, y además dispone de carga rápida, con lo que en 5 minutos dispondrás de batería suficiente para un afeitado. Esta Philips SW9700/67 se puede usar tanto en seco como en mojado (Wet & Dry), y sus 72 cuchillas V-Track Pro autoafilables, junto a los cabezales que se flexionan en 8 direcciones te garantizan un buen afeitado desde todos los ángulos. Podrás elegir entre 3 modos: sensible, normal y rápido. Se incluye un recortador para perfilar patillas y bigote. También se añade en la caja una práctica funda de viaje.

 Qué La Fuerza te acompañe en tu afeitado diario, y no olvides que en nuestro grupo de WhatsApp siempre estarás informado de los chollos que más te interesen. Te dejo con un breve vídeo.

5/11/2018 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(