¡Oferta del Día! Afeitadora eléctrica Panasonic ES-RF31 sólo 61 euros. Mitad de precio. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora eléctrica Panasonic ES-RF31-S503, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Panasonic ES-RF31-S503

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Panasonic aquí.

Actualización 1 el 24/01/2018

Antes de las Navidades pasadas vimos a buen precio en Amazon España esta afeitadora eléctrica Wet & Dry Panasonic, pero hoy está como Oferta del Día de Amazon UK a un precio bastante más rebajado, a sólo 61 euros con envío incluido, marcando el pago en GBP (durante el último paso del proceso de compra). Una gran oferta teniendo en cuenta que el precio oficial de esta afeitadora es de 119 euros. Te dejo con el post que escribimos en su momento para que eches un ojo a las características.

Quizá no sea el regalo más original del mundo, vamos a admitirlo, pero una buena afeitadora eléctrica es siempre una apuesta segura con la que quedarás muy bien, Así que si puedes hacerte con una a buen precio a pocos días de Navidad, es una gran oportunidad, de esas que no hay que dejar escapar.

En Amazon España hemos visto esta afeitadora eléctrica Panasonic Wet & Dry ES-RF31 por tan sólo 72.99 euros, con gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime. Se trata de un muy buen precio que puede ayudarte a solventar un regalo que seguro le hará mucha ilusión y le será de gran utilidad a la persona adecuada. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial en la tienda de Panasonic es de 119 euros, con lo que el precio de Amazon supone una rebaja de 46 euros, lo que no está nada mal para un producto de una marca prestigiosa y fiable como esta. También la he visto en Fnac, Miró y Tien21, siempre por encima de los 100 euros, con lo que esta oferta es la mejor con mucha diferencia para hacerte con ella.

¿Qué opinan de ella quienes ya la han probado?

Uno de sus grandes avales, además del precio y de la marca, es que cuenta con un 84% de opiniones (de un total de 94) de 4 y 5 estrellas, así que está claro que no erraríamos si decidimos adquirirla. Aquí tienes una valoración de ejemplo:

Siempre he sido usuario de afeitadoras eléctricas de gama alta. Esta la compré después de averiarse la que tenía con unos 10 años. La primera impresión fue algo tosca. Su aspecto parecía obsoleto. Sin embargo el primer afeitado fue de lo más suave y eficaz. Yo tengo la piel muy sensible, y les aseguro que desde que utilizo esta máquina no se me ha vuelto a irritar. La recomiendo totalmente.

¿Cuáles son sus características?

Es una afeitadora que cuenta con un sistema de corte de 4 láminas con un acabado extra fino para obtener resultados suaves, un afeitado rápido y cerrado. Al ser Wet & Dry la podrás usar tanto en seco como en mojado. La batería dura mucho, según he podido leer en bastantes comentarios.

Una afeitadora eléctrica a tener muy en cuenta, con una excelente relación calidad-precio. Recuerda que en nuestro Facebook publicamos algunos de los chollos más interesantes que van saliendo en el Blog.

24/01/2018 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(