¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Philips AquaTouch S5600/12 sólo 68 euros.

Afeitadora eléctrica Philips AquaTouch S5600-12. Oferta en afeitadoras eléctricas, afeitadoras eléctricas baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Philips AquaTouch S5600-12.

¿Buscas una afeitadora eléctrica barata? Compra esta Philips aquí.

Tal vez estés pensando en jubilar a tu antigua afeitadora o bien tienes en mente dar el salto de desechable a maquinilla eléctrica. Si alguno de estos es tu caso particular, puede que te interese echarle un vistazo a esta afeitadora eléctrica Philips AquaTouch S5600/12 por sólo 68.25 euros que he encontrado en Amazon España.

La afeitadora eléctrica Philips AquaTouch S5600/12 te permitirá afeitarte tanto si tienes la piel húmeda una vez hayas salido de la ducha como seca, adaptándose al contorno de tu cara por el sistema de cuchillas con cabezales de perfil redondeado y a su cabezal flexible que le permite moverse en 5 direcciones para no dejarte ninguna zona sin afeitar.

Además este afeitadora cuenta con una batería de ión litio que puede alcanzar una duración de hasta 50 minutos de duración cargándola 1 hora, más que suficiente para que puedas usarla sin cable varios días seguidos sin preocuparte por su nivel de carga. Además, incluye un cabezal de precisión que puede venirte bien para recortar el bigote o las patillas y su pantalla LED te indica su nivel de batería, la necesidad de limpiar la afeitadora y un indicador de bloqueo para los viajes que realices.

Si quieres tener un afeitado apurado y no quieres preocuparte de pelear con cables y quieres poder afeitarte sin necesidad de humedecerte la cara, puede interesarte echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma afeitadora tiene un precio recomendado en la tienda online de Philips de 123.99 euros, mientras que en otras tiendas te lo encuentras a 119 euros en Worten, a 99 euros en El Corte Inglés y a 97.02 euros en Carrefour.

Te dejo con un vídeo para que veas esta afeitadora más de cerca.

68

Ir al chollo

25/04/2016 - 20:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(