Si estás buscando una afeitadora que respete los contornos de tu cara y que no te haga pelear con cables que limiten tus movimientos, tal vez te interese echarle un ojo a esta afeitadora eléctrica Philips S5310/26 por sólo 138.20 euros que he encontrado en Amazon Italia.
La afeitadora eléctrica Philips S5310/26 te permitirá cortar los pelos más pequeños gracias a su sistema de láminas MultiPrecision y a su función de doble cuchilla, en la que la primera levanta el pelo y la segunda lo corta. Además, su movimiento en 5 direcciones te permitirá apurar el afeitado en todos los rincones de tu rostro y barbilla. También podrás afeitarte sin cables gracias a su batería de 40 minutos en uso continuo, que se recarga en 1 hora, aunque si te encuentras en un momento de urgencia, puedes utilizar su función de carga rápida que te dejará afeitarte por completo con sólo 5 minutos de carga.
Sus indicadores LED te irán avisando del estado de la carga de su batería, con un indicador adicional en caso de que la batería esté a punto de agotarse, indicador de nivel de limpieza y otro para la sustitución de la unidad de afeitado. Entre sus accesorios incluye un recortador de precisión para las zonas que te interese igualar sin llegar a afeitar o rasurar por completo, como la barba o las patillas.
Si buscas dar el salto desde las cuchillas o simplemente quieres renovar tu afeitadora eléctrica, tal vez te interese echarle un vistazo a esta oferta, ya que esta misma afeitadora nos la encontramos en Fnac a 218 euros y en Amazon España a 184 euros.
Te dejo con un vídeo para que veas con más detalle esta afeitadora y cómo funciona.