¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Philips S5310/26 sólo 138 euros.

Afeitadora Philips S5310-26. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips S5310-26.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

Si estás buscando una afeitadora que respete los contornos de tu cara y que no te haga pelear con cables que limiten tus movimientos, tal vez te interese echarle un ojo a esta afeitadora eléctrica Philips S5310/26 por sólo 138.20 euros que he encontrado en Amazon Italia.

La afeitadora eléctrica Philips S5310/26 te permitirá cortar los pelos más pequeños gracias a su sistema de láminas MultiPrecision y a su función de doble cuchilla, en la que la primera levanta el pelo y la segunda lo corta. Además, su movimiento en 5 direcciones te permitirá apurar el afeitado en todos los rincones de tu rostro y barbilla. También podrás afeitarte sin cables gracias a su batería de 40 minutos en uso continuo, que se recarga en 1 hora, aunque si te encuentras en un momento de urgencia, puedes utilizar su función de carga rápida que te dejará afeitarte por completo con sólo 5 minutos de carga.

Sus indicadores LED te irán avisando del estado de la carga de su batería, con un indicador adicional en caso de que la batería esté a punto de agotarse, indicador de nivel de limpieza y otro para la sustitución de la unidad de afeitado. Entre sus accesorios incluye un recortador de precisión para las zonas que te interese igualar sin llegar a afeitar o rasurar por completo, como la barba o las patillas.

Si buscas dar el salto desde las cuchillas o simplemente quieres renovar tu afeitadora eléctrica, tal vez te interese echarle un vistazo a esta oferta, ya que esta misma afeitadora nos la encontramos en Fnac a 218 euros y en Amazon España a 184 euros.

Te dejo con un vídeo para que veas con más detalle esta afeitadora y cómo funciona.

138

Ir al chollo

11/04/2016 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(