¡Precio mínimo histórico! Afeitadora eléctrica Philips S5520/45 sólo 74 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora eléctrica Philips S552045 barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Afeitadora eléctrica Philips S552045

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta Philips S5520/45 aquí.

Actualización 1 el 21/01/2018

Esta afeitadora eléctrica Philips S5520/45 la hemos vuelto a ver rebajada en Amazon España y todavía más barata que allá por el mes de junio. Ahora te la podrás llevar a casa por sólo 74.33 euros, su precio mínimo histórico.

Si has decidido dejarte barba sabrás que no es sinónimo de dejadez ni mucho menos, sino que una barba hay que cuidarla, arreglarla, y recortarla a menudo para que esté aseada y dé una buena imagen. El caso es que para ello necesitas una buena afeitadora como esta afeitadora eléctrica Philips S5520/45 que hemos visto en Amazon España por sólo 79.90 euros lo que, como verás en un momento, es un precio bastante bueno.

¿Qué características tiene esta afeitadora?

Probablemente una de las cualidades que más te llamen la atención de esta Philips es que te permitirá llevar a cabo un afeitado rápido y apurado, ya que además es capaz de aumentar en un 20% adicional su potencia para activar el modo Turbo+ y afeitar las zonas más densas de la barba. Cuenta con un sistema de cuchillas multiprecisión en el que la primera cuchilla levanta cada pelo mientras la segunda lo corta por debajo del nivel de la piel, dando un resultado realmente suave.

También tiene unos cabezales Flex de 5 direcciones y con 5 movimientos independientes que asegurarán un mayor contacto con la piel, aumentando su precisión incluso en las zonas más difíciles, como la línea de la mandíbula o el cuello. Por otra parte, su recortador de precisión te permitirá llevar siempre perfectas las patillas o el bigote, y también tiene un recortador especialmente pensado para los pelos de la nariz y las orejas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que esta afeitadora tiene un precio oficial de 133.99 euros en la web de Philips. También la hemos visto en Biuky por 139 euros,  en MediaMarkt por 129 euros, o en IElectro por 95.95 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta afeitadora ya puesta en casa.

Por último te diré que otro de los puntos a favor de esta afeitadora es que podrás usarla tanto conectada a la corriente como sin cable, gozando de una autonomía de 50 minutos que deberían ser suficientes para unos 17 afeitados. De todos modos, también tiene carga rápida en la que 5 minutos de carga serán suficientes para un afeitado. Ya ves que es una afeitadora bastante completa y que ahora puedes conseguirla a muy buen precio. Te dejo con un vídeo para que puedas verla con algo más de detalle.

Recuerda que estás invitado a unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartimos todos los chollos que encontramos a diario.

21/01/2018 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(