¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Philips S9511/31 sólo 169 euros. Ahórrate más de 130 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora Philips S9511-31 barato. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips S9511-31.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 04/10/2017

A principios del mes de junio publicábamos esta afeitadora eléctrica Philips S9511/31 que ahora ha vuelto a bajar de precio, quedándose en sólo 169 euros. Sin duda un buen precio, ya que te ahorras más de 130 euros.

Ahora te dejamos con el post que redactamos la primera vez que la encontramos a buen precio, para que puedas ver todas sus características.

Afeitarse cada mañana es una de esas cosas que hacemos por rutina pero que puede resultar un coñazo en toda regla, ya no sólo porque en muchas ocasiones un buen afeitado resulta imprescindible e inevitable (como por ejemplo, a efectos de trabajo), sino que si además tienes la piel delicada, seguro que estarás más que harto de que se irrite la cara después de afeitarte.

Por eso me puse a buscar afeitadoras baratas y buceando por Amazon España me he encontrado con esta afeitadora en seco y húmedo Philips S9511/31 por sólo 229,99 euros. Un verdadero chollazo para ayudarte a que el afeitado no sea una tortura a la que te tengas que someter cada día.

¿Qué tiene de especial esta afeitadora?

Lo primero, es que puedes utilizarla tanto en seco como con la cara húmeda, como al salir de la ducha, aunque si vas justo de tiempo, también tienes la opción de pasártelo mientras te duchas. Y si se diese el caso de que un día te has olvidado de cargar la afeitadora, siempre tienes la opción de darle una carga rápida que te da margen para un afeitado. Cargarla completamente lleva aproximadamente 1 hora para 50 minutos de afeitado (o lo que es lo mismo, unos 15-20 afeitados).

Utiliza el sistema de doble cuchilla, levantando el vello y cortándolo posteriormente para que el afeitado sea lo más apurado posible, mientras que los cabezales rotatorios se ajustan a los contornos de tu cara para no dejarse ninguna zona sin pasar, y consiguiendo mejores resultados con cada pasada.

Cuenta además con 3 modos de afeitados (sensible, normal y rápido) y con el SmartClean, un accesorio que mantendrá limpia y lubricada tu afeitadora al mismo tiempo que carga su batería con sólo apretar un botón. Y para tener la barba arreglada, su perfilador te ayudará a tener el estilo que quieras, desde la típica de 3 días hasta una barba corta de 5mm. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un ojo a la web oficial de Philips para que veas todas las prestaciones de esta afeitadora.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Echando un vistazo por otras webs, me he podido encontrar con esta misma Philips en Worten por 369 euros, cercano a los 354 euros que te pedirían por ella en MediaMarkt y que se quedaría en 337 euros en Pixmania, siendo Carrefour quien más se acercaría al precio de Amazon, al venderla por 312 euros. Es decir, que con esta oferta, te estarías llevando un descuento de 115 euros respecto a su precio medio en tiendas.

Un señor chollo para tener en casa una afeitadora de la calidad que puedes tener con esta de la reconocida marca Philips y así evitar que cada afeitado sea un suplicio.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para no perderte ninguno de los chollos que te traemos a lo largo del día. ;)

169

Ir al chollo

4/10/2017 - 11:21

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eduardo Carrascosa martinez comentó:

    Debe ser un error, el precio son 285 €.

    4 octubre - 19:38
    • Juan M. Martínez comentó:

      Parece que se ha agotado el stock de Amazon, pues todavía se puede pedir a ese precio, no garantizan fecha de entrega, lo podéis hacer haciendo clic aquí.

      En caso de que la reservéis, cuando tengan stock os mandarán un e-mail avisándolo, y sólo os cobrarán en el momento que os la manden, por lo que la reserva no tiene ningún compromiso, se puede cancelar cuando se quiera.

      Saludos.

      4 octubre - 22:26
  • Anónimo comentó:

    No sale a ese precio

    4 octubre - 15:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(