¡¡Chollo!! Afeitadora inalámbrica Remington Smart Edge XF8500 sólo 45.99 euros.

Afeitadora eléctrica Remington XF8500 barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Remington XF8500

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Remington XF8500 aquí.

Afeitarse a diario es un coñazo supremo. Me imagino que este es un pensamiento que compartimos el 99.9% de los hombres (hay que tener en cuenta la excepción, que siempre existe). Pero si te apoyas en una buena afeitadora inalámbrica, que te proporcione un buen afeitado, la posibilidad de usarla en la ducha, fácil de limpiar, y con una buena autonomía, pues oye, sigue siendo un coñazo pero se lleva mejor.

En Amazon España está disponible esta afeitadora eléctrica Remington Smart Edge XF8500 por tan sólo 45.99 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres miembro o no de Amazon Prime. Una oportunidad de hacerse con una afeitadora de una marca tan buena como Remington a muy buen precio. 

¿Cuánto te ahorras?

La he visto en Fruugo a 64.20 euros tras pagar el envío, en Fnac a 81.80 euros y en eBay a 66.69 euros, mientras que en SuperAlmacenar se dispara hasta los 132.54 euros. Así que ya ves que la oferta de Amazon está muy bien para que te puedas llevar una afeitadora Remington barata.

¿Qué opinan de ella?

Un total de 12 opiniones de las 15 registradas son de 4 y 5 estrellas, así que quien ya la ha comprado y usado está contento con su adquisición. Te dejo un comentario como muestra:

Robusta, no da tirones, la batería es de larga duración y los componentes son útiles. No apura al máximo pero tiene un rendimiento más que bueno. Cero irritación. Gran compra.

¿Cuáles son sus características?

Una de sus grandes ventajas es que tras una carga completa de 120 minutos tendrás una autonomía de uso de 50 minutos y si te quedas colgado a mitad del afeitado dispone de carga rápida en 5 minutos para así poder acabar sin esperar mucho. Es una afeitadora 100% resistente al agua con lo que podrás utilizarla mientras te duchas y después limpiarla también bajo el grifo. Viene incluida la base de carga y el neceser de viaje. En la página oficial de Remington tienes todos los demás datos.

Una afeitadora eléctrica de una marca muy reconocida y a un buen precio. Espero que te venga bien y recuerda que en nuestro Facebook publicamos algunos de los mejores chollos que se pueden ver en el Blog.

45.99

Ir al chollo

30/10/2017 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(