¡¡Chollo!! Afeitadora inalámbrica Remington XF8700 para hombre sólo 62 euros.

Afeitadora Remington XF8700. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Remington XF8700.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Remington aquí.

Si ya estás pensando en jubilar tu antigua afeitadora o quieres pasarte de la cuchilla a la maquinilla eléctrica y poder tener un afeitado apurado, tal vez te interese echarle un ojo a esta afeitadora inalámbrica Remington XF8700 Smart Edge Pro por sólo 62.76 euros en Amazon Italia con gastos de envío incluidos.

Esta afeitadora de láminas te puede proporcionar un afeitado apurado de una sóla pasada y además se adapta al contorno de tu cara por el cabezal pivotante en un ángulo de 19 grados, lo que también te ayudará a tener un afeitado más cómodo y efectivo en la barbilla y en el cuello. Su funcionamiento es similar al de otras afeitadoras de este estilo: sus láminas elevan el vello con suavidad para que posteriormente las cuchillas puedan rasurarlo.

Además, viene con una batería de ión Litio que te puede proporcionar una autonomía máxima de 60 minutos, con los que puedes afeitarte varios días sin tener que preocuparte por el nivel de carga restante, ya que además su indicador LED te ayudará a controlar el nivel de batería restante en todo momento. También tienes la opción de darle una carga rápida en 5 minutos. Y si te vas de viaje, el sistema de bloqueo evitará que se encienda de forma involuntaria. Y puedes usarla tanto con la cara húmeda como seca. Te recomiendo echarle un ojo a la página web de Remington para que conozcas todas las características de esta afeitadora.

Si ya quieres dar el paso a las maquinillas eléctricas tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma afeitadora te la encuentras en Douglas por 124.99 euros y algo más barata en Amazon España donde te sale por 82.90 euros. Si les echas un vistazo a las 42 opiniones de usuarios de esta Remington en Amazon UK, a pesar de tener valoraciones diversas, algo más de la mitad de los compradores le han otorgado las 5 estrellas, dejando claro que responde a la calidad que se espera de un producto de la marca Remington.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta afeitadora.

62

Ir al chollo

20/05/2016 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(