¡¡Chollo!! Afeitadora Panasonic de triple hoja sólo 40.38 euros.

Afeitadora eléctrica Panasonic ES-RT37-S503. Ofertas en afeitadoras eléctricas, afeitadoras eléctricas baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Panasonic ES-RT37-S503.

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta Panasonic aquí.

A la hora de conseguir un afeitado apurado, limpio y sin mayores complicaciones es probable que nos interese hacernos con una maquinilla eléctrica que funcione tanto en seco como con espuma y que además consiga un buen resultado sin tener que dar muchas pasadas.

Si estás buscando renovar tu afeitadora eléctrica y buscas una nueva que sea funcional y que además no suponga un gasto muy excesivo, entones tal vez te interese charle un ojo a esta Panasonic ES-RT37-S503 por sólo 40.38 euros que he visto en Amazon España, un buen precio teniendo en cuenta que esta misma maquinilla eléctrica suele rondar los 63-69 euros en la mayoría de tiendas como en MediaMarkt, Mundo Electro o Solotronic, aunque en alguna otra tienda lo tienen ligeramente más barato, a 52 euros como en Electrónica Vicente.

Como te indicaba al principio, esta afeitadora de Panasonic te puede venir bien tanto para afeitarte en seco como para utilizar mientras te duchas, ya que está diseñado para conseguir un buen afeitado en ambos casos. Además, su cabezal incorpora un sistema de 3 hojas que recortan el pelo y apuran hasta la raíz gracias a su inclinación de 30º y su pulido nanométrico. Incluye también un recortador deslizable con hojas en 45º para arreglar con precisión el bigote y las patillas.

Las hojas exteriores, al estar dispuestas en un cabezal circular flexible, se adaptan perfectamente al contorno de tu cara para que puedas tener un afeitado uniforme y preciso. Se puede lavar con total tranquilidad al ser resistente al agua, y sus indicadores LED ubicados en la parte frontal te harán saber en todo momento el estado de la carga de su batería y la autonomía restante si la estás utilizando en ese momento. Echando un vistazo a los 11 comentarios de esta afeitadora, nos encontramos con una inmensa mayoría de opiniones positivas, destacando la buena relación calidad/precio que ofrece y la poca irritación que produce en la piel:

Tengo la piel ultrasensible y por eso era usuario de cuchillas y todo tipo de geles pre y post afeitado, con un rechazo hacia cualquier sistema de afeitado eléctrico. Sin embargo probé esta afeitadora tras leer bastantes críticas buenas y mala, y puedo asegurar que ha sido una excelente compra, recomendable en todos los aspectos.

Si quieres poder disfrutar de un afeitado preciso y apurado que te puede proporcionar una afeitadora, tanto en seco como con la piel húmeda, entonces esta puede ser una buena opción para ahorrarte un buen pellizco sin renunciar a una buena calidad.

40.38

Ir al chollo

26/08/2016 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(