¡¡Chollo!! Afeitadora Panasonic ER-GB80 sólo 49 euros.

Afeitadora Panasonic ER-GB80 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Panasonic ER-GB80.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Panasonic ER-GB80 aquí.

Afeitarse es un coñazo, para qué andarse por las ramas, pero si quieres ir hecho un pincel todos los días no queda más remedio que hacerlo, o por lo menos mantener un cuidado diario con una afeitadora eléctrica como la que protagoniza este chollo.

Relación calidad-precio genial.

Hemos visto en Amazon España esta recortadora de pelo y barba Panasonic ER-GB80 a la venta por tan sólo 49 euros, una gran rebaja respecto a lo que costaba hace algunas semanas, pues estaba a 74.28 euros. En la página oficial de Panasonic su precio es de 94 euros con gastos de envío, mientras que en otras tiendas como Solotronic, Fnac, Sotel o Yaysi deberías desembolsar entre 73-82 euros, que era el precio habitual en Amazon hasta que apareció con este descuento. Una gran oportunidad de hacerte con una afeitadora Panasonic barata que te ofrezca un gran rendimiento en el mantenimiento diario de tu barba y vello corporal.

¿Qué características presenta?

Cuenta con hojas de acero inoxidable, con un borde en ángulo de 45°, que permiten realizar un corte preciso, y también podrás utilizar el recortador de precisión, que te será muy útil para arreglar el bigote o el pelo de debajo del labio inferior, o las patillas. Se incluyen varios accesorios, como un peine para el pelo, ideal para recortar el pelo alrededor de las orejas y de la nuca. con un ajuste de longitud de 11 a 20 mm que permite un corte suave y sin tirones; y un peine para el pelo corporal, para recortar uniformemente los pelos de las piernas y del pecho. Podrás usar la afeitadora tanto en seco como en mojado, pudiendo usarla en la ducha, y puedes lavarla con agua. Funciona con batería y enchufada con cable.

¿Qué opinan de ella?

Las 10 opiniones son buenas, 6 de ellas excelentes, otorgando la máxima puntuación, un ejemplo es la siguiente valoración:

Por fin, una afeitadora que roza la perfección: diseño y calidad de materiales, muy ligera y más funciones de las que podre usar. Muy fácil de limpiar y mantener. De hecho el cabezal es lavable bajo el grifo. Muy sencilla se usar y hasta ahora la batería en el uso sin cable dura bastante. Muy recomendable. Si tuviera que ponerle una pega sería la falta de indicador de carga de batería restante. Por lo demás un 10.

Una afeitadora muy competente y que te puede prestar un buen servicio, muy versátil además, ya que te vale para la barba, el pelo y el cuerpo, por un precio muy ajustado. Por último, deja que te recuerde que puedes descargar nuestras aplicaciones para Android e iOS y así siempre estar informado de todos los chollos que vayamos publicando.

49

Ir al chollo

19/07/2017 - 09:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(