¡¡Chollo!! Afeitadora Panasonic ES-LV65 sólo 155.93 euros. 44% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora Panasonic ES LV-65 barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Afeitadora Panasonic ES LV-65

¿Buscas una afeitadora de marca barata? Compra esta Panasonic ES-LV65 aquí.

Actualización 1 el 13/01/2017

Nos avisa Jaime a través de nuestro Facebook de la bajada de precio de esta afeitadora Panasonic ES-LV65 que se queda en sólo 155.93 euros, lo que significa un buen 44% de descuento sobre su precio de venta oficial.

A continuación podrás leer el post que publicamos en su día.

Hoy hemos encontrado de oferta en Amazon esta afeitadora Panasonic ES-LV65 que está a sólo 163.83 euros.

Si eres de los que buscan un afeitado perfecto supongo que estaremos de acuerdo en que necesitas una afeitadora de calidad que cumpla tus expectativas. Es el caso de esta Panasonic, que te aportará un afeitado delicado y al ras gracias a su sensor inteligente de afeitado que es capaz de captar cualquier tipo de barba, brindando un afeitado rápido y preciso. Este sensor determina la diferencia de densidad de la barba en los distintos lugares de la cara controlando la potencia para brindar un corte potente.

Tiene 3 patrones de cuchillas distintos que trabajan en conjunto para capturar y cortar hasta las partes más difíciles de la barba. La cuchilla Quick Lift incluye bordes afilados de forma inversa que levantan y cortan el vello facial que está horizontal a la cara. La cuchilla Finishing Foil™ tiene un acabado especialmente diseñado para capturar y cortar hasta el vello facial más rebelde. La Hoja Comb tiene forma de cepillo y está pensada para cortar los vellos faciales más largos.

Tiene una hoja interna de nano pulido afilada a 30º que puede cortar el pelo desde la base para conseguir un afeitado al ras. Estas hojas son activadas por un motor lineal que maximizan su habilidad de corte. Por otra parte, sus hojas están ligeramente arqueadas para garantizar un afeitado limpio bajo la barbilla, donde es más difícil conseguir un corte perfecto. Su cabezal flexible se adapta a la zona del cuello y la mandíbula minimizando la carga en la piel y garantizando un corte completo de cualquier tipo de barba.

Su sistema waterproof es 100% a prueba de agua y funciona sobre la piel húmeda y seca, pudiendo usarse en la ducha. Podrás conseguir una carga completa en tan sólo 1 hora para un afeitado de hasta 45 minutos y si necesitas un afeitado de urgencia, la carga rápida tarda 5 minutos. Incluye una funda de viaje para que la lleves protegida cuando vayas fuera de casa. Si quieres obtener más información acerca de esta afeitadora y consultar sus especificaciones, puedes consultar la web de Panasonic donde encontrarás información más completa.

Su precio en la web oficial es de 279 euros, en Alzashop puedes verla por 240 euros, en Fnac a 228 euros, en PixMania a 210 euros y en MediaMarkt está a 171 euros, el siguiente mejor precio que hemos encontrado. Como ves, la oferta de Amazon supone más de un 40% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Puedes ver que las personas que han comprado esta afeitado le dan una valoración de 4.5 sobre 5, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de los clientes y la calidad de este producto.

Si buscabas una afeitadora completa, de una buena marca y con un descuento importante, creo que deberías leer bien las especificaciones y características de esta Panasonic para ver que es una oferta que merece la pena.

155.93

Ir al chollo

13/01/2017 - 14:49

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ismael comentó:

    Yo compré esta afeitadora hace un año ya y la recomiendo claramente, gran compra, he tenido otras marcas y esta es la mejor, para mi, sin duda. ;-)

    13 enero - 17:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(