¡¡Chollo!! Afeitadora Philips AquaTouch S5050/64 sólo 59 euros. Te ahorras 40 euros.

Afeitadora Philips AquaTouch S5050 barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips AquaTouch S5050

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips AquaTouch S5050/64 aquí.

Si necesitas no perder tiempo por las mañanas, o vas mucho de viaje y quieres mantener siempre una imagen barbilampiña, te vendrá de cine una afeitadora eléctrica Wet & Dry compacta y funcional como esta Philips AquaTouch S5050/64, que está disponible en Amazon España por tan sólo 59 euros con gastos de envío gratis, precio igualado en Carrefour, pero ahí deberías pagar envío si la quieres puesta en casa.

¿Cuánto te ahorras?

Este mismo modelo, con los accesorios incluidos de la afeitadora corporal y la bolsa de transporte, lo he visto en eBay por 120.75 euros, y el precio habitual tanto en Amazon como en Carrefour es de 99 euros, por lo tanto te estarías ahorrando un buen pellizco. Además, un modelo similar, la S5420, está en Amazon, Worten o Fnac entre 72-84.90 euros. Ya ves que es una buena oportunidad para llevarte una afeitadora Philips barata

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Las 9 opiniones registradas en Amazon son buenas, algunas con algún pero, pero en el balance general todos han quedado satisfechos. Aquí te dejo un ejemplo:

El pack en sí está bien, como en la foto, la batería dura bastante, es comodísima según mi marido por poder afeitarse en la ducha y lo de que traiga un neceser con departamentos para tenerlo todo colocado genial. El problema viene en que el apurado no es bueno, recién afeitado no queda tan apurado como con las cuchillas de calidad que él solía usar.

Ahí tienes uno de los ‘pero’ de los que te hablaba. Es difícil conseguir el apurado de una cuchilla tradicional, quizá si buscas eso no sea el producto que estés buscando.

¿Cuáles son sus características?

Una de sus principales ventajas es que podrás utilizarla en la ducha, así ahorrarás más tiempo. En la pantalla podrás ver cuánta batería le queda (su autonomía es de 30 minutos cada 8 horas de carga) y también si tiene puesto el bloqueo para viajes, algo muy útil si la vas a llevar de aquí para allá. En la página de Philips tienes todas las demás especificaciones.

No olvides que en nuestro Facebook publicamos algunos de los chollos más interesantes que van saliendo publicados en el Blog.

59

Ir al chollo

10/11/2017 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(