¡¡Chollo!! Afeitadora Philips BodyGroom TT2039/32 sólo 35 euros.

Afeitadora Philips BodyGroom TT 2039-32 barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips BodyGroom TT 2039-32

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips BodyGroom TT2039/32 aquí.

Si necesitas una afeitadora corporal para mantener tu cuidado corporal a punto todas las mañanas he visto esta afeitadora Philips BodyGroom TT2039/32 a muy buen precio en Amazon, pues puede ser tuya por tan sólo 35 euros, precio igualado en MediaMarkt, pero ahí tendrías que pagar gastos de envío si la quieres puesta en casa.

En otras tiendas como TiendaTR, Gomestic, Minidomestic, Electroprecio, Yaysi o eBay deberías desembolsar entre 55-61 euros, lo que supone un considerable descuento respecto al precio propuesto por Amazon, así que estás ante una buena oportunidad de hacerte con esta afeitadora Philips con una buena rebaja. La relación calidad-precio es a tener en cuenta, ya que dispone de 452 opiniones con un 4.1 de media, lo que quiere decir que la mayoría de los que la han comprado han quedado satisfechos, aquí tienes una muestra:

La tengo desde hace casi 4 años y sigo plenamente satisfecho de su compra. Lo más importante es saber lo que esperas. Si esperas un máquina que te de un resultado similar a las cuchillas… te vas a llevar una decepción. Sin embargo si lo que buscas es un rasurado es perfecta. Yo prefiero usarla en la ducha y su resultado es excelente. Nunca me ha dado ningún tirón ni he tenido ningún problema. Además la batería dura una barbaridad y desde que el LED te avisa de que se está acabando hasta que se acaba pasa un tiempo más que suficiente para no dejarte “a medias”. En este tiempo la he cambiado 3 veces el cabezal. Más o menos una vez al año. Eso ya dependerá del uso personal que cada uno le de, evidentemente. Para mí es un producto totalmente recomendable y tanto es así que desde que la tengo, 3 personas más se la han comprado, estando también bastante contentos con el producto.

Esta afeitadora dispone de 5 longitudes de corte y podrás usarla durante 50 minutos tras 8 horas de carga. Es resistente al agua, con lo que podrás utilizarla mientras te duchas, algo que sin duda resulta muy cómodo y para limpiarla sólo tienes que enjuagarla bajo el grifo. El resto de características las tienes al detalle en la página oficial de Philips. Si no querías gastarte mucho dinero en una afeitadora pero sin renunciar a un producto de calidad, esta Philips BodyGroom puede ser la opción ideal.

35

Ir al chollo

14/08/2017 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(