¡¡Chollo!! Afeitadora Philips S9041/12 sólo 120 euros. Mitad de precio.

Afeitadora Philips S9041-12 barata, afeitadoras de marca baratas, ofertas en afeitadoras, chollos

Afeitadora Philips S9041-12

¿Buscas una afeitadora de marca barata? Compra esta Philips S9041/12 aquí.

A primera hora de esta mañana publicábamos la afeitadora Philips S7520/50 y ahora le toca el turno a una versión similar, la Philips S9041/12 pues se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon UK a sólo 120 euros.

Esta afeitadora pertenece a la serie 9000 y lo que la diferencia de otras es su tecnología de reconocimiento de contorno así como el sistema V-Track que coloca el vello en la posición de cortado. De este modo conseguirás un afeitado mejor, más homogéneo y más apurado. Esto lo consigue en menos pasadas que otras afeitadoras de su misma categoría, algo que también favorece el trato a la piel de la cara, proporcionando menos irritación. Sus cabezales giran hasta en 8 direcciones, con lo que te aseguras llegar hasta a aquellos rincones de más difícil acceso. Además, este aparato también lo podrás utilizar en seco o en mojado con gel o espuma, según tu gusto.

Lo que está claro es que los 326 usuarios que la han probado y han dejado su opinión, le dan una media de 4.2 sobre 5, y 266 de ellos de dan entre 4 y 5 estrellas.

En la web oficial de Philips puedes ver que el precio de venta oficial de esta maquinilla es de 236.99 euros, prácticamente el doble de lo que te cuesta en Amazon UK, donde por supuesto hemos incluido los gastos de envío. También la hemos visto a la venta en Hipercor, donde te costará 199 euros. En la tienda inglesa John Lewis verás que su precio es también de 196 euros a lo que todavía debes sumar el envío.

Ten en cuenta que al tratarse de un artículo procedente de Reino Unido, traerá el enchufe que allí se utiliza, pero no debes preocuparte por eso, ya que por 1-2 euros como mucho, podrás comprar un adaptador en cualquier ferretería de tu ciudad.

Por último, recordarte que selecciones el pago en libras (GBP) para que el cambio te resulte más favorable y finalmente pagues la cantidad que nosotros te indicamos.

120

Ir al chollo

9/11/2016 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(