¡Oferta del Día! Afeitadora Philips S9551/63 sólo 178 euros.

Afeitadora Philips S9551-63 barata, afeitadoras de marca baratas, ofertas en afeitadoras, chollos

Afeitadora Philips S9551-63

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Philips S9551/63 aquí.

Si a diario te colocas frente al espejo para proceder al arreglo de tu barba, sabrás que no vale cualquier afeitadora. Necesitas una de calidad y que cuide tu piel, algo que no es fácil de encontrar a buen precio, por eso hoy te traemos este chollo que hemos localizado entre las Ofertas del Día de Amazon Italia.

Hablamos de la afeitadora Philips S9551/63 que se queda en sólo 178.65 euros con los gastos de envío ya incluidos, lo que supone una diferencia importante con respecto a su precio de venta recomendado. Al tratarse de un modelo italiano, nos ha resultado complicado encontrarlo a la venta en tiendas españolas, así que te diremos que en la web oficial de Philips Italia la venden a 399.99 euros, mientras que en tiendas como por ejemplo eBay o Amazon España la encontrarás a 230-240 euros.

Una afeitadora de alta gama, de marca de calidad, que dispone de un movimiento de sus cabezales en 8 direcciones. Gracias a ello conseguirás llegar a todos los rincones, porque se ajustará perfectamente a todos los contornos. Además, gracias a su sistema V-Track, el vello se colocará de la forma más óptima para conseguir el afeitado más apurado. Al tratarse de una afeitadora resistente al agua, podrás utilizarla en seco, pero también con gel o espuma de afeitar. Entre sus accesorios también encontrarás una recortadora de barba entre 0.5 y 5 milímetros. Gracias a su batería, con sólo una hora de carga, dispondrás de 50 minutos de autonomía, por lo que apenas tendrás que preocuparte de mantenerla cargada y en una hora la tendrás lista.

Está claro que quienes ya la han probado están satisfechos con la compra, pues verás que acumula un buen 4.5/5 puntos, donde 9 le las 10 personas que han dado su opinión le dan 4 y 5 estrellas.

26/03/2018 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(