¡¡Chollo!! Afeitadora Philips Shaver S9521/32 sólo 203.88 euros. Descuento de 168 euros.

Afeitadora Philips S9521 barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips S9521

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips Shaver S9521/32 aquí.

No es ninguna mentira si digo que afeitarse muchas veces es un auténtico coñazo, y aunque la moda de llevar barba parece que ha venido para quedarse, en muchas ocasiones sigue siendo necesario un afeitado o recortar la barba, a no ser que queramos emular a Merlín o a Gandalf. También suele ser un incordio porque dependiendo de tu tipo de piel (si es muy sensible), te dejará la cara hecha un cromo, algo que nos habrá pasado a casi todos alguna vez.

Para evitar todo esto, te traigo aquí una oferta de Amazon que hemos recibido desde el apartado ‘Envíanos Ofertas’ gracias a Borja y María, que nos han proporcionado esta información casi al unísono, y desde aquí nuestro agradecimiento, porque vais a comprobar que es un auténtico chollazo. Se trata de esta afeitadora Philps Shaver Series 9000 S9521/32, que está a la venta por tan sólo 203.88 euros, un precio muy alejado del oficial, que como puedes ver por ti mismo desde la tienda oficial de Philips, es de 371.99 euros, con lo que te estarías llevando esta afeitadora por 168 menos, un 45% de descuento. En otras tiendas como Makrostv, Electroalthea o MediaMarkt la tienes entre 304-353 euros, sin sumar los gastos de envío. En Amazon hay 138 opiniones de clientes, con una media de 4.3 sobre 5, y este comentario que me ha llamado la atención por la efusividad, pues parece ser que a esta persona la compra de esta Philips le ha cambiado la vida:

Soy de piel muy sensible y durante toda mi vida me he afeitado con las cuchillas clásicas a mano con el consiguiente irritado/rojez de piel tras cada afeitado. Las frecuentes foliculitis y granitos enquistados que me salían al afeitarme me obligaban a no poder afeitarme todos los días, sino sólo cada 3 o 4 días para no castigar mucho mi piel. Bien, pues todo eso ha terminado gracias a esta magnífica afeitadora eléctrica Philips S9711/32. Una auténtica maravilla. Suave y ligera te apura perfectamente a diario sin castigar ni irritar para nada tu piel. Puedes afeitarte todos los días, todos, y tu piel no solo no se verá afectada sino que además ganarás en suavidad de cutis. Gracias a sus 3 velocidades de afeitado puedes afeitarte todos los días en menos de 10 minutos. La recomiendo a todo el mundo. Bravo por Philips!!!

Esta afeitadora se caracteriza, al igual que todos los modelos de la serie 9000, por el reconocimiento facial de su cabezal, el cual se adapta al contorno de la cara mediante el uso de la tecnología ContourDetect, que consiste en un cabezal flexible por el cual las 3 cuchillas rotativas son independientes y cada una de ellas se mueve en 8 direcciones diferentes, cubriendo mucha área de la cara y por ello necesitando menos pasadas, lo que implica menos irritación para la piel. Otra gran ventaja es su estación de carga y limpieza Philips SmartClean, pues gracias a ella se puede limpiar, lubricar y secar la afeitadora mientras que a la vez se carga la batería, tan sólo pulsando un botón. Puedes ver el resto de características y especificaciones técnicas en la web oficial de Philips. Si necesitabas una afeitadora para recortar tu barba y cuidar tu piel, puede que estés ante la mejor opción.

203.88

Ir al chollo

5/01/2017 - 10:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Borja comentó:

    Ha vuelto a bajar, la pedí esta mañana a 203 y ahora esta a 197€ :-o

    5 enero - 13:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(