¡¡Chollo!! Afeitadora Philips Shaver Series 3000 S3580/06 sólo 56 euros.

Afeitadora Philips Shaver Series 3000 barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips Shaver Series 3000

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips Series 3000 S3580/06 aquí.

Muchas veces nos levantamos con el tiempo justo y hay que ir a carreras para no llegar tarde al trabajo o a clase. Pero de todas formas, por muchas prisas que haya, hay que ir presentable, y no es recomendable no ducharse por ejemplo, aunque oye, yo conozco a varias personas enemigas declaradas de la ducha.

Si quieres ahorrar tiempo y conseguir un buen afeitado a diario, esta afeitadora Philips Shaver Series 3000 S3580/06 te puede venir muy bien, ya que es de la serie Wet & Dry (seco y mojado), así que podrás afeitarte al mismo tiempo que te duchas. Está a la venta en Amazon UK por tan sólo 56 euros, una vez sumado el envío y estableciendo el pago en libras (GBP), para beneficiarnos de un mejor cambio. 

¿Cuánto te ahorras?

La he encontrado en la página oficial de Philips, pero la versión británica, e indica un precio de venta recomendado de alrededor de los 120 euros. También la he visto en eBay rondando los 72 euros con el envío, y en Amazon España, donde te costaría 98.51 euros. En Philips España he visto otra afeitadora de la serie 3000, la S3510/06, por 72.99 euros, un modelo ligeramente inferior y aún así sensiblemente más cara que la que está de oferta de Amazon UK.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Cuenta con 102 opiniones en el Amazon británico, la inmensa mayoría de 4 y 5 estrellas, así que la satisfacción es casi unánime, lo que convierte a esta afeitadora en una compra segura. Aquí te dejo la traducción de uno de los comentarios:

Fantástica máquina de afeitar, la mejor que he tenido en mucho tiempo, hace lo que dice en la caja. Muy satisfecho.

¿Cuáles son sus características?

Es una afeitadora de 9 W de potencia y 100% resistente al agua. Una de sus grandes ventajas y lo que puede hacer que inclines la balanza hacia la decisión de hacerte con ella es que con una carga de 1 hora dispones de 50 minutos de autonomía, algo que no es habitual en este tipo de dispositivo. El mango es ergonómico para que no te canses mientras la utilizas y también cuenta con función recortadora, algo muy útil.

Una afeitadora Philips barata muy interesante, sobre todo por su autonomía, así que si querías renovar la tuya o pasarte a las afeitadoras eléctricas, esta es una gran oportunidad. No olvides que en nuestro Twitter vamos publicando todos los chollos que salen en el blog, para que nunca te pierdas ninguno.

56

Ir al chollo

12/09/2017 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(