¡¡Chollo!! Afeitadora Philips SW3700/07 Star Wars Special Edition R2D2 sólo 39.99 euros.

Afeitadora Philips SW3700 Star Wars Special Edition R2D2 barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips SW3700 Star Wars Special Edition R2D2

Un buen chollo tanto para quien necesite una afeitadora eléctrica nueva como para aficionados a La Guerra de las Galaxias. Para ti ya está muy bien, y si la quieres para regalar a alguien, seguro que no fallas (si conoces un poquito a la persona beneficiaria).

A tan sólo 5 euritos de su precio en el último Black Friday (mínimo histórico) se queda al que aparece hoy en Amazon España y en Fnac esta Philips Star Wars R2D2, así que sin duda es una buena oferta. Los gastos de envío son gratis. 

El precio en la tienda online de Philips es de 74.99 euros, y a 75 euros la encuentras a la venta en El Corte Inglés. A 65.99 euros está en Worten y a 59 euros en Carrefour. En Fnac hay una opinión registrada acerca de esta afeitadora:

Afeita muy bien. Compré esta maquina de afeitar recargable y funciona correctamente. Puedes afeitarte unos 10 días con una recarga completa. Apurado perfecto.

Esta máquina afeita en seco y dispone de un sistema de 27 cuchillas autoafilables, organizadas en cabezales de 4 direcciones para no dejarse ningún sitio de la cara sin afeitar, llegando de manera cómoda a sitios como la línea de la mandíbula en la zona del cuello, tan difícil de afeitar bien. Con una carga completa de 8 horas tienes para 40 minutos de autonomía, más que de sobra para afeitarte un montón de veces sin tener que recargar. Una vez acabes la tienes que limpiar debajo del grifo, sin más complicación. Tiene un cortapatillas desplegable para perfilar tu look.

Espero que llegues a tiempo para hacerte con ella casi a mitad de su precio de venta recomendado, y de llegar tarde y ver que ya subió de precio o se agotó el stock, yo te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para llegar instantes después de que publiquemos la entrada, y así aumentar las opciones de aprovechar el chollo.

8/01/2019 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(