¡Precio mínimo histórico! Afeitadora Remington Titanium-X F7800 sólo 48 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora Remington F7800. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas,chollo

Afeitadora Remington F7800.

¿Buscas una afeitadora barata? Compra esta Remington aquí.

Actualización 2 el 12/07/2017

Acaba de darnos el chivatazo Rubén desde el formulario de “Envíanos Ofertas” de que esta afeitadora Remington F7800 Titanium-X Dual Foil ha bajado hasta quedarse en 48.23 euros, que además es su nuevo precio mínimo histórico. Te dejamos con el post que escribimos el día que nos la encontramos por primera vez.

Si te fijas en general en las opiniones de clientes en Amazon podrás observar que en los productos de cuidado personal como afeitadoras, cortapelos, depiladoras, etc. es en donde hay puntuaciones más dispares, el producto que para un cliente va perfecto, para otro es una soberana castaña, por eso me sorprende que las opiniones de esta Remington en Amazon UK sean tan buenas y sobre todo tan homogéneas, ya que de 807 opiniones totales el 85% de los clientes le dan 4 o 5 estrellas.

Ese aspecto fue lo que hizo que publicase esta afeitadora en julio de hace dos años en Amazon UK por 63 euros, y hoy la he visto en Amazon España por siete euros menos, por lo que creo que vale la pena rescatar el post y volver a publicarlo. Además de  buenas opiniones tiene características como indicador de batería digital en minutos restantes hasta que se agote la carga y se puede utilizar debajo de la ducha y limpiarla con agua.

Respecto al precio, no es un modelo habitual en webs españolas, de hecho sólo la he podido encontrar en Lookfantastic por 161 euros y rondando los 88-95 euros en algunos vendedores de eBay y en Douglas, al igual que he visto modelos de la serie Titanium-X pero de gama inferior a precios que rondan los 100 euros en tiendas españolas, por lo que por 56 euros, esta F7800 parece un buen chollo, sobre todo, teniendo tan buenas referencias de compradores anteriores. Te dejo con un vídeo para que la conozcas más, está en rumano, pero es lo mejor que he podido encontrar :)

Actualización 1 el 14/08/2016

Nos avisa Carlos a través de nuestro botón de \”Envíanos ofertas\”, de que esta afeitadora Remington está todavía más barata que la última vez que la publicamos, ya que la puedes encontrar a sólo 56 euros en Amazon España, un buen chollo para conseguir un afeitado más apurado y preciso cada mañana.  ;)

48.23

Ir al chollo

12/07/2017 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(