¡¡Chollo!! Afeitadora Remington XR1350 Hyperflex sólo 45 euros. 50% de descuento.

Afeitadora eléctrica Remington XR1350 Hyperflex barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Remington XR1350 Hyperflex

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Remington XR1350 Hyperflex aquí.

Si tienes que afeitarte todos los días se puede adivinar lo que pedirías a una afeitadora eléctrica: que proporcione un afeitado cómodo y apurado, una buena autonomía de uso, y facilidad a la hora de limpiarla y volverla a tener lista para usar de nuevo. También que se pudiera usar en seco y en mojado, para poder usarla mientras te duchas sin perder tiempo, porque si lo hubiera quizá elegirías una forma más tradicional de afeitado.

El caso es que todas estas cualidades las reúne esta afeitadora Remington XR1350 Hyperflex, que está disponible en Amazon España por tan sólo 45.10 euros, con gastos de envío gratis. Una buena oportunidad de llevarte una afeitadora de una marca puntera a un gran precio.

¿Cuánto te ahorras?

He encontrado esta afeitadora en las respectivas páginas oficiales de Remington en versión americana y europea. En la  europea no aparece ningún precio de referencia, pero sí datos muy útiles de características, e incluso podrás descargar en PDF el manual de usuario. En la americana, en cambio, nos proporcionan un precio oficial, de 89.99 dólares, un precio que casi clavan, pero en euros, en Lookfantastic, y que superan en Latienda.tv, donde deberías pagar 106.69 euros por ella. Incluso un modelo muy similar está en Fnac por 112.47 euros tras pagar el envío.

En la propia Amazon ha estado a la venta entre 92-93 euros desde este verano hasta ahora, y hoy mismo te la puedes llevar a mitad de precio. Tratándose de una marca de tanto prestigio como Remington, es sin duda una gran oportunidad, que quién sabe si durará mucho.

¿Cuáles son sus características?

Uno de los puntos fuertes de esta máquina de afeitar es que cuenta con una autonomía de 60 minutos tras una carga completa de 90 minutos, y además dispone de un modo de carga rápida en 5 minutos, con lo que podrás utilizarla en un momento de apuro si te has olvidado de cargarla. La tecnología HyperFlex se refiere a que combina cabezales flexibles con un innovador cabezal giratorio, que rota suavemente en 360° para ofrecer un movimiento completo, ajustándose por completo a los contornos y curvas del rostro, minimizando así la presión y la irritación. Cuenta además con un cortador de precisión para hacerse las patillas. Para limpiarla, poniéndola debajo del grifo y que le caiga agua. Así de fácil.

Si has llegado tarde al chollo lo lamento, y te recomiendo que te descargues nuestra aplicación para Android e iOS, pues así nunca más te volverá a pasar. Te dejo con un vídeo en el que podrás ver cómo se usa esta afeitadora.

45.10

Ir al chollo

10/10/2017 - 16:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(