¡¡Chollo!! Afeitadora rotativa Remington XR1330 HyperFlex sólo 29.90 euros. 60% de descuento.

Afeitadora Remington HyperFlex barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Afeitadora Remington HyperFlex

¿Buscas una afeitadora de marca barata? Compra esta Remington aquí.

Esta vez hemos encontrado en Amazon esta afeitadora rotativa Remington XR1330 HyperFlex por sólo 29.90 euros, el mismo precio que tiene en Carrefour, y que supone aproximadamente un 60% de descuento.

Esta máquina de afeitar cuenta con un cabezal rotativo capaz de adaptarse fácilmente al contorno de tu piel proporcionándote un afeitado cómodo, fácil y rápido. Cuenta con la tecnología HyperFlex que combina cabezales flexibles con este innovador cabezal giratorio, que rota suavemente 360º ofreciendo un movimiento completo. Cuenta con cuchillas dual track, que te proporcionarán una precisión extrema en tu afeitado, y es resistente al agua, por lo que podrás usarla tanto en seco como en húmedo, pudiendo incluso utilizar geles o espumas para que tu piel sufra lo mínimo posible.

Gracias a su cortador de precisión Comfort Trim podrás perfilarte las patillas y retocar y dar forma a tu perilla o barba de una forma rápida y sencilla. Su batería de litio de larga duración te ofrece hasta 50 minutos de autonomía, lo que te permitirá dejar de depender del cable y tener una mayor libertad de movimientos y comodidad para llevar a cabo tu afeitado. Incluye pilotos indicadores de carga y recarga que te permitirán saber en todo momento el estado de la batería. Cuando ésta se agote, sólo tendrás que colocar la afeitadora en la base de carga y mediante una luz sabrás cuándo está lista para usarla de nuevo.

Como te decía al principio, esta afeitadora está también a 29.90 euros en Carrefour. En MediaMarkt puedes verla a 75.69 euros, en Douglas a 71.99 o en PixMania a 65.09 euros. Así que estamos hablando de más de un 60% de descuento respecto al precio de venta oficial de esta afeitadora.

Si pensabas hacerte con una nueva afeitadora para retirar la vieja o querías hacerte con una de unas prestaciones superiores, es posible que te interese esta Remington HyperFlex. Además, te aseguro que al precio que está es un buen chollo.

29.90

Ir al chollo

29/07/2016 - 14:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    si pinchas te sale en amazon que vale 85 no 29 ….

    17 agosto - 13:40
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      eso es porque el post ya es algo antiguo, y aunque cuando lo publicamos estaba a los 29.90 euros que indicamos, a estas alturas ya ha subido de precio. De hecho, los que vendía Amazon directamente se agotaron y ahora los comercializan vendedores externos.

      Un saludo.

      17 agosto - 13:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(