¡¡Chollo!! Mitad de precio en varios modelos de agendas Mr. Wonderful. Desde 7.45 euros.

Agendas Mr. Wonderful baratas, agendas de marca baratas, ofertas oficina y papelería, chollo

Agendas Mr. Wonderful

¿Buscas agendas de marca baratas? Compra Mr. Wonderful aquí.

El día a día, el trabajo o las clases hacen que todos tengamos muchas cosas en la cabeza y que a veces resulte imposible llegar a todo o simplemente acordarse de todas esas cosas que tenemos que hacer. Así que creo que para tenerlo todo al día, puede venirte bien contar con una ayuda extra como la que pueden brindarte cualquiera de estas agendas Mr. Wonderful, que me he encontrado en Amazon de oferta.

Están rebajadas a mitad de precio, con descuentos de un 48-50% y teniendo en cuenta que la marca Mr.Wonderful se caracteriza por sus diseños, frases positivas y que hay un montón de modelos diferentes entre 7.95-9.45 euros, creo que lo mejor es que accedas tú mismo a la selección y eches un vistazo para ver el que se adapta mejor a lo que necesitas o te gusta más. Incluso si tienes que hacer próximamente un regalo, creo que una de estas agendas también pueden ser una buena opción.

¿Cómo son estas agendas?

Pues las encontrarás tanto a semana vista como con un día por cada página y con encuadernación en espiral oculta o a la vista. Todas ellas son bastante completas, con marcadores de páginas, espacio para notas, horarios, calendarios y las divertidas frases, pegatinas y juegos extras propios de esta marca.

También puedes ver agendas más grandes o tamaños más pequeños para llevar en el bolso como este modelo «sueños, logros y planes» que se queda en 7.45 euros.

¿Es una buena oferta?

Para comprobarlo, he buscado en otras tiendas esta misma agenda para el bolso de la que acabo de hablarte y que en Amazon se queda en sólo 7.45 euros. Tanto en Casa del Libro o en Hola Princesa, pagarías 14.95 euros por ella y aunque en la web oficial de la marca también la tienen rebajada a 7.45 euros, siempre tendrías  que sumar a este precio los gastos de envío, mientras que en Amazon tienes la posibilidad de que te salgan gratis tanto si eres usuario Prime como si haces un pedido de 29 euros de mínimo.

Te dejo para que elijas el modelo de agenda que más te guste y te lo lleves al mejor precio.

 

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(