¡¡Chollo!! Agua de tocador Tommy Girl sólo 19.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colonia Tommy Girl barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Tommy Girl

¿Buscas una colonia de marca barata? Compra esta Tommy Girl aquí.

Actualización 1 el 03/01/2018

Si estás buscando una colonia de calidad a buen precio, aprovecha que el agua de tocador Tommy Girl se queda en sólo 19.95 euros, pues ha bajado de precio desde la última vez que lo publicamos.

Ahora te dejamos con el post que redactamos la primera vez que la vimos rebajada, para que puedas ver sus características.

A pesar de que la colonia es algo muy personal, siempre me ha parecido un buen regalo, pues ¿a quién no le gusta tener varios perfumes entre los que elegir? A mi personalmente me encanta, por eso recurro bastante a este tipo de regalo. De hecho ahora mismo me he encontrado con este agua de tocador Tommy Girl porque estaba buscando un detalle para una amiga que está de cumpleaños dentro de unos días. Su precio es de sólo 22.67 euros y a pesar de la guerra de precios que hay en el sector, Amazon España ha sido el sitio donde más barata la he encontrado.

La he encontrado a la venta en varias tiendas, de hecho en Perfumes Club puedes verla al mismo precio pero la diferencia está en los gastos de envío. También puedes comprobar en Google Shopping que al sumarle el envío en la mayoría de tiendas acaba rondando los 30 euros de media. Puede que no te parezca una diferencia muy amplia, pero cuando hablamos de colonias los márgenes son bastante escasos.

En relación a la colonia, te diré que se trata de agua de tocador en un envase que contiene 100 mililitros. Una colonia que es fresca con un toque cítrico y floral que le aporta personalidad y hace que sea perfecta para uso diario, ya que no es extremadamente dulce como ocurre con otras. La presentación de este envase es con vaporizador, como la gran mayoría, lo que la hace mucho más sencilla de dosificar. Como puedes ver en Amazon, el precio del envase grande es incluso más económico que la del envase de 50 mililitros, así que te aconsejo que te hagas con ella, si tienes que hacer un regalo próximamente, usas este perfume o quieres tener una nueva entre tu colección.

Ya sabes que si eres Miembro Prime el envío te resultará gratuito, y si no tendrás que pagar 2.99 euros para que te la manden, en cualquier caso, ten en cuenta que, si nunca antes lo has sido, puedes probar las ventajas Prime de forma gratuita durante 30 días.

3/01/2018 - 15:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(